Nueva familia

461 31 4
                                    

.
.
Penélope observaba la inmensa oscuridad que la rodeaba , ella despertó luego de caer en el suelo de la mansión después de beber  la copa envenenada y no sabe a ciencia cierta que le espera ahora .

Ella sabe que ya no hay regreso , solo podía observar esa oscuridad que cada segundo la envolvía como un manto de tiniebla que le recordaba su triste final .

Su único consuelo de todo esto era que solo por un momento entre toda esa oscuridad pudo ver a su amado callisto , pudo impedir su trágica decisión de seguirla hasta la muerte .
Después de despedirse , solo volvió a aparecer en ese lugar.
Se dijo a si misma que ya no valía la pena lamentarse por su triste final , después de todo su vida había sido un asco todos esos años y lo único bueno que le pasó en ese corto lapso , había hecho que tuviera un poco de alegría y no se arrepintiera de lo que le sucedió .

- pero me hubiera gustado poder estar más tiempo con el , ahora solo queda esperar la decisión de dios o del universo - eso solo deprimía más su alma - .. Dios si realmente existes no dejes que me pudra en esta oscuridad , mínimo mándame al infierno o al cielo , pero ya me estoy cansando de solo ver tinieblas -.como se ve, paciencia nunca tuvo y esperanzas menos .

Sin darse cuenta que una luz rojiza aparecía arriba de ella , Penélope fue llevada hacia una lugar en específico, a medida que avanzaba podía ver una luz al final .

Lo único que alcanzó a ver antes de quedarse dormida fue un par de ojos negros azulados que la miraban con mucho amor  .
.
.
.
.
.
~✨~~✨~~~✨~~~✨~~~✨~~~✨~~~✨~~~

Tomás beltra líder de la manada luna negra era un hombre de estatura alta y confección grande , su mirada podía llevarte a conocer el infierno si se enojaba y su aura era tan fuerte que hasta los alfas más fuertes eran afectados con sumisión ante su presencia.  Era el líder perfecto , sabio y justo, fuerte y aterrador , un líder digno de llevar el apellido beltra .

De joven supo que si quería paz en su familia y protegerlos debía ser fuerte y feroz. Nunca dejaría que algo malo le pasará a su manada , si ese era el caso él no descansaría hasta poder remediar su error .

De joven sabía las responsabilidades de liderar todo un pueblo , pero aún así él creía que no necesitaba a una luna para gobernar , por lo que nunca se digno a buscar a su pareja .

Paso de mujer en mujer sin ser nada y sin marcar a nadie , lo menos que quería era liderar con tales asuntos , por lo que siguió su vida como si nada .

Pero eso cambio cuando en unas de las celebraciones de mayoría de edad de una de las mujeres lobo de la manada, se descubrió que la mujer llamada silvia atlanta era una Omega.
Pero no cualquier omega , si no una Omega imperial .
las cuales eran bendecidas con sabiduria , bondad y justicia por la diosa amoon; quien era la que asignaba los destino de cada hombre lobo.

Cuando la mujer de 21 años dejo su transformación , Tomas pudo sentir el lazo que los unía como parejas destinadas silvia también sintió a su loba llamar a su mate, buscando por los alrededores pudo sentir un aroma que le resultaba exquisito de alguna forma  y al olfatear pudo darse cuenta que nada más y nada menos que el líder de la manada era su pareja destinada por la diosa.

Ella no sabía cómo reaccionar, por un lado estaba feliz y encantada por conocer y tener a su amado , pero por otro lado ella conocía a su líder y su reputación de no querer una compañera para gobernar a su pueblo y sin querer ser una carga emocional para él decidió que era mejor romper los lazos para que pudiera seguir con su estilo de vida .

Pero vaya sorpresa que se llevó al querer romper cualquier lazo con su mate. 

Tomás al ver y sentir sus intenciones, de un ataque de pánico lo llevo a actuar como un animal salvaje, tomandola en sus brazos la apretó contra él para luego reclamarla como suya .
Impulsado por el temor de ser abandonado por ella , clavó sus colmillos en la parte entre el cuello y el hombro dejando en claro que la chica ya tenia pareja .

ALFA (el Único Final De La Villana Es La Muerte )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora