Penelope caminaba por los pasillos de la mansion muy pensativa , todavía no sabia como tomarían la noticia su familia .
Cada paso que daba se sentia lejano , se encuentra en el camino a los guardias de sus padres y eso la hace pensar que ambos estan juntos .
Los saluda a todos y ellos le devuelven en una reverencia , se acerca a uno y le pide si puede llamar a su hermano a la oficina de su padre , sin más el guardia se dirige a cumplir la peticion y ella puede seguir con su camino .
Cuando llega a la puerta de la oficina puede sentir el olor de ambos , solo pide al cielo que no esten tan cariñosos como para encontrarlos en pleno acto .
Con un escalofrios que le recorre la espalda toca la puerta.
Espera unos segundos y su padre le grita que espere que no entre.
Se puede oir como ambos estan con el corazon a mil y el ruido en la oficina le confirma a penelope que ambos estaban de cariñosos.
Aunque eso le avergonzada no se quejo y cuando su padre le dijo que podia entrar ella respiro ondo antes de poder enfrentar a su familia.
Penelope :* diosa porfavor ayudame a ayudarme * . Ella ingresa y ve como ambos estan uno en cada punta de la habitación. No puede evitar soltar una carcajada al ver la cara de frustración de su progenitor.
- .. lamento la interrupción papá mamá pero debo decirle algo importante - aunque era serio el asunto . No pudo evitar seguir riendo se de ellos .
- ajam okey princesa dime a que se debe esta BENDITA INTERRUPCIÓN SEÑORITA - su padre que estaba frustrado y avergonzado por la risa de su hija decidio hablar .
Penelope sin poder ponerse seria siguió riendose de el
Su madre quien no la había mirado desde que llego solo solto un gruñido de enfado .
Con eso Penelope se callo de golpe , era divertido burlarse de sus padres pero no cuando mamá se enojaba.
Aclarandose la garganta hablo por fin .
- madre , padre debo de hablar de algo muy serio con ustedes y necesito la presencia de mi hermano , el tema del que les hablare es muy delicado y espero que me crean con lo que les voy a decir .
- cariño que ocurre - su madre la miro preocupada jamas habia visto esa mirada en su hija , tan vacia de emociones. Eso le preocupaba.
- Esta bien hija , en cuanto llegue tu hermano nos dices . Prometo creerte todo lo que me digas .- tomás sabia que algo le preocupaba a su hija y como padre podia sentirlo .
Unos segundos después llego joseph a la oficina , al ver a su familia con cara seria se preocupo .
- hermanita que sucede ? El guardia que me buscó dijo que tenias algo importante de decirnos .¿ Te encuentras bien ?¿ Alguien te hizo algo? si es así dime que lo buscaré y lo mataré........
- hermano deja de querer matar a la gente , lo que necesito hablar es de algo mucho mas delicado - . Aveces Penélope necesitaba de un respiro de los ataques neuroticos y asesinos de su hermano.
Mirando que toda la familia ya estaba reunida comenzo a hablar .
- esta bien , familia primero necesito que me escuchen con mucha atención lo que les diré puede que sea dificil de creer pero jamas les mentiría en algo asi y les pido paciencia.
Tomás estaba serio , cuando su hija estaba así era porque algo grave sucedía - hija habla que te escucharemos , no te preocupes.
Penélope queria llorar pero se contuvo. - muy bien la cosa es que ........
ESTÁS LEYENDO
ALFA (el Único Final De La Villana Es La Muerte )
RandomPenélope muere el día de su mayoría de edad a causa de envenenamiento . el duque junto a sus hijos están impactados y desconsolados por su muerte , pannel está arrepentido por todo el daño que le causó a esa pobre niña que no tenía culpa de su desti...