el trató

404 38 7
                                    

Cuando Penélope despertó ya era pasado el medio día y su estómago está pidiendo a gritos algo de alimento ,como era una bebé debía llorar para que la atendieran.

No era de su agrado pero el hambre ya no podía esperar a que alguien viniece a atenderla. cuando se disponía a soltar el primer llanto, una pequeña cabeza peliblanca se acercó a ella .

Lo reconoció como su hermano mayor.

Joseph: hola hermanita...- con cuidado se acercó a la bebe para sujetarle una de sus manitos ...- ¡al fin despiertas!, yo tenía muchas ganas de poder verte pero papá me dijo que no te molestará porque estabas descansando....- refunfuñando Penélope le pareció divertido el actuar del niño -.. pero como yo no sigo las reglas me quedé a tu lado hasta que despertarás .

El pequeño estaba orgulloso de su decisión y eso a su hermana le causó gracia .

Penélope estaba enternecida , ella nunca había recibido tal atención y mucho menos cariño de parte de sus otros hermanos.
Pero este niño era otra cosa , le acariciaba la cabeza con una delicadeza como si ella fuera de cristal...- me agradas niño , será un placer tenerte como mí hermano mayor..-

La bebé le sonrió a su hermano como un regalo por sus cariños .

Joseph que estaba concentrado en no lastimarla, se quedó estatico al ver a su hermana sonreírle
....- ¿mí hermana me sonrió ?..- tardo un segundo en reaccionar - MI HERMANITA ME SONRIÓ A MI Y NO A PAPÁ JAJAAJA... - la bebé lo miro como si se le hubiera aflojado los tornillos... - esto debo refregarselo a papá en su cara .

Penélope: será divertido estar con él y con papá, aunque presiento que será un dolor de cabeza muy frecuente...- estaba tan concentrada jugando con su hermano que se olvidó que tenía hambre .

Solo cuando su pancita volvió a sonar lo recordó y al parecer su hermano también se dió cuenta.

De forma delicada la levantó de su cuna para así llevarla hasta su madre. 

Joseph: no te preocupes penni tu hermano mayor es fuerte y no te dejara caer. Ahora mismo vamos con mamá.

Para ser un niño de 6 años era demasiado fuerte y con eso la desconfianza de Penélope de que la podía llegar a tirar se fue para dar paso a la confianza .

Llegaron a una puerta cerca de la habitación de donde estaba , cuando su hermano iba a golpear está se abrió rápidamente .

Penélope miro a la persona frente a ella y lo reconoció como su nuevo padre .

Tomás al sentir el olor de sus cachorros abrió la puerta para ver cómo su hijo cargaba de a su hermana. De forma rápida  cargo en brazos a su hija .

...- Joseph que te eh dicho sobre cargar a tu hermana sin que nosotros estemos a tu lado  , pudiste llegar a tirarla ..

Joseph: - mirando con molestia a su padre - ..pero no la tire , así que ahora dámela que Penélope tiene hambre y debo llevarla con mamá..-

Podía ser su padre y líder de su manada , pero ahora que su hermana está aquí el no iba a dejar que su padre lo quiera apartar de ella . Por muy líder que fuera .

Tomás: este mocoso - suspirando miro a su hijo- .. bien llevemos a penni con mamá .

Aunque Joseph estaba malhumorado porque le quitaron a su hermana, siguió a su padre de cerca y eso a la bebé le causó gracia .

Llegaron al estudio donde Silvia se encontraba entre papeleos, el aroma a frutos se impregnó en la nariz de Penélope .

Tomás: cariño , nuestra princesa tiene hambre .

ALFA (el Único Final De La Villana Es La Muerte )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora