_Años antes_.....
_Penélope se preguntaba que pasaría de ahora en adelante , todo era tan nuevo para ella que le era difícil explicar.
todavía era una bebé y lo poco que logro escuchar la dejaba muy confundida .
Aquí se hablaba de hombres lobos , manadas , lunas y alfas , y otras especies más . Se supone que esos seres estaban extintos , pero en este universo o mundo donde se encuentra actualmente parecían que eran los amos del lugar.
Odiaba ser una bebé, no podía expresar su duda y eso le generaba un gran malhumor , de apoco practicaba como hablar para poder expresarse .
Pero apesar de todo eso, hay cosas que le son de su agrado , se divertía a lo grande con la estupideces de su padre y su hermano .
Jamás olvidaría el día que su hermano Joseph la llevo con su madre para alimentarla y aprovechando el momento de rivalidad con su padre , le contó de la sonrisa que ella le expreso en forma de agradecimiento que por obvias razones se malinterpretó como una muestra de amor puro.
Su padre Tomás después de eso no la dejo tranquila a todas horas la iba a buscar para sacarle una sonrisa .
Era tanto que Penélope por lástima ( y para que la dejara tranquila) le dio la sonrisa más dulce que pudo dar .
Y bueno , demás está decir que entre padre e hijo comenzó una guerra de honor ,que ella obviamente no quería.
Pero lo bueno que su preciosa e atemorizante madre los freno de cualquier locura.
Silvia amaba a su familia ,enserio que lo hacía pero había ocasiones como estás que le hacían dudar de su paciencia .
Silvia :¡¡ pueden ambos dejar de comportarse como niños!! de uno lo acepto porque es un bebé todavía ..-dijo mirando a Joseph que la miro con un puchero por ser llamado bebé. ..- pero de ti Tomás es inaceptable, como luna de esta familia yo los castigaré a ambos con dos horas de trabajo forzoso .
Tomás: cariño espera , no estaras hablando de eso verdad ?!.
Silvia: exactamente , deberan limpiar toda la casa en menos de dos horas y si no quieren que sea más pesado para ustedes tendrán que dejar todo reluciente sin queja alguna , con esto espero que no vuelvan a pelearse enfrente de Penélope y mío.
¿Está claro ? .Ambos solo asintieron con la cabeza y salieron corriendo de la habitación .
Sin dudas un castigo severo fue el que se les asignó , debian darle gracias a Penélope porque estaba en brazos de su madre si no la furia de la matriarca hubiera sido peor para ellos .Silvia solo suspiro al verlos salir , miro a su hija que estaba con una pequeña sonrisa mirándola y su corazón se terminó por hablandar .
- hija mía , deberán darte gracias a ti , porque si no su castigo hubiera sido peor .Penélope miraba a su madre en shock , se hizo una nota mental para el futuro que no deberá hacer enojar a su madre o tendrá graves consecuencias.
Así fue su primer día con su nueva familia .
Apesar que era un bebé se divirtió lo más que pudo antes de quedarse dormida.Fue una agradable experiencia poder estar en los brazos de alguien cálido por primera vez en su vida .
Penélope por fin puede decir que tiene una hermosa familia que la ama .
.
.
.
.~💖Presente.
Penélope actualmente tiene sus 17 años cumplidos , su contextura física es de masa muscular grande por los entrenamientos que recibió de parte de su familia .
ESTÁS LEYENDO
ALFA (el Único Final De La Villana Es La Muerte )
RandomPenélope muere el día de su mayoría de edad a causa de envenenamiento . el duque junto a sus hijos están impactados y desconsolados por su muerte , pannel está arrepentido por todo el daño que le causó a esa pobre niña que no tenía culpa de su desti...