Acto 12

697 17 34
                                    


-Fue curioso ese momento con Emiko, y la verdad me sentía un poco cansado... tal vez era la noche, lo que era raro porque en mi familia somos nocturnos y pasamos días sin dormir, pero bueno... sé que Emiko debió irse a lavar, yo también debería hacer lo mismo.... Llevaba rato caminado y mezclándome entre la gente.

Damián: Esta si fue una noche sexual Jejeje... creo que me estoy pasando, mejor me pongo serio.

Dinah: Por fin te encontré Damián Wayne.

Damián: ¿Eh?

Dinah: ¡Tú vienes conmigo!

Damián: Suéltame loca.

-Dinah me agarro con mucha fuerza el brazo, parecía enojada y me jalo a una sala de espera.... Me arroga sobre un sofá y me mira seria.

Damián: ¿Qué?

Dinah: ¿Tú crees que puedes hacer con la mujer lo que te dé la gana?

Damián: ¿Eh?

Dinah: Sabes que hay cámaras aquí... cómo pudiste aprovecharte de Artemisa y luego cogerte a mi cuñada en el jardín.

Damián: Oh diablos... mira Dinah...

Dinah: No, no quiero excusas Damián Wayne... ¿te crees muy macho y de que puedes estar con una y otra y otra? Eres igual a tu padre.

Damián: No te enojes si... si quieres la verdad es que yo...

Dinah: Al diablo tus excusas... espera aquí Damián.

-Dinah se fue dejándome solo sentado en el sofá, pensaba en que podría pasar si abría la boca y contaba lo que pasó ¿Cómo quedaría yo? Estuve esperando unos minutos y estaba casi que me aburría y de decirle sus 4 cosas en la cara y después irme, pero me llego con una sorpresa.

Dinah: Bien... vamos a comenzar Damián.

Damián: ¡¡Woo!! ¿¡Que!?

-Dinah tenía puesto un bonito bikini negro pequeño que apenas cubría sus pechos y su vagina, no me lo podía creer ¿esto estaba pasando? Me cogí a Artemisa y a Emiko y ahora ¿podría acostarme con Dinah? Estaba paralizado.

Dinah: ¿Qué te pasa Damián? ¿Nunca habías visto una mujer de verdad?

Damián: ¿Qué?

Dinah: Abusaste de Artemisa y de Emiko, asi que te voy a dar una lección.

-Dinah me dijo esas palabras acercándose seductoramente hacía mí.

Dinah: No puedo dejar que te salgas con la tuya... te enseñare un par de cosas acerca de las chicas.

-Dinah me dijo esas palabras agarrándose los senos y agachándose para tomar mi pantalón y bajarlo sin permiso y a la brava dejando ver mi enorme amigo.

Dinah: ¡Cabron! ¡Qué miembro!

Damián: Je, je... digamos que soy alguien especial.

Dinah: Parece irreal, pero se ve exquisito... si quieres disfruta mis tetas.

-Dinah se quita el pequeño sujetador y se pone encima de mí para que lamiera sus pechos, disfrutaba más lamer sus duros pezones que chuparlos, eran unos senos ricos y me fascinaba su trasero.

Dinah: Mhmm ¡que rico chupas mis pezones! Y lo tienes muy duro, pensé que sería aburrido, pero resulto interesante.

-Dinah tenía mi pene entre sus pechos haciéndome una paja cubana, soplo la punta de mi miembro y con su lengua subía y bajaba lamiendo mi miembro como si fuera helado.

Damián Wayne Harem 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora