-Abrí mis ojos y note que estaba encadenado y desnudo… las cadenas sujetaban mis manos y mis piernas… el lugar ardía y era grotesco.Damián: ¿Qué es esto?
Raven: Bienvenido al infierno Damián.
-Eso me lo dijo una Raven con piel rojiza, pelo blanco, 4 ojos y un par de cueros… era en verdad muy sexy con el atuendo que llevaba, pero esas prendas caen al suelo dejándome ver su desnudes entonces me besa… pero no entendía que pasaba, en ese momento desperté.
Damián: Woo… ¿Qué sueño fue ese?
Kara: Mmm, vuelve a la cama.
-Mire, y a mi lado estaba Kara Zor-EL, al parecer me había acostado con ella, recordé que ella vino ayer y entro a mi cuarto junto con Bárbara, pero Barbará no estaba.
Damián: ¿Kara? Oye ¿Qué ocurrió ayer?
Kara: Mmm ¿tú qué crees?
-Kara se acomoda y me da un beso… ahí recordé que estuve con ella y con Barbará, pero el sueño que tuve me intrigaba, no parecía un sueño… y eso ya me había pasado antes.
Kara: Tengo que volver a la fortaleza, la noche fue divertida… tal vez podamos divertirnos en la fortaleza la próxima vez.
-Kara se viste súper rápido y se va después de guiñarme el ojo… yo aún estaba somnoliento, lo cual me sorprendió.
Damián: Debo saber porque soñé con Raven, tal vez fue solo un sueño… pero debo hablar con ella.
-Me fui directo a la torre y todo parecía normal, Diana había ido a entrenar a los chicos, Cassandra entre ellos… busque a Raven, pero no la encontré… Kori salió del baño, cubierta por una toalla junto con Dick, asi que les pregunte.
Damián: Hola ¿Han visto a Raven?
Dick: Debe estar en su habitación meditando.
Kori: Esta ahí desde hace horas, no creo que tarde en salir.
Damián: Ok.
-Dick se fue seguido de Kori, esta me mira guiñándome el ojo y subiéndose la toalla para mover sus nalgas y se muerde el labio, luego sigue a Dick.
Kori: Espérame Dick.
Damián: Que mujer…
-Me dirigí a la habitación de Raven y que la puerta y nada, no tenía tiempo para pedir permiso asi que abrí la puerta y la vi sentada de rodillas y me habla normal.
Raven: Eres un atrevido por entrar asi.
Damián: Lo siento Raven, pero pasó algo y necesitó respuestas.
Raven: ¿Qué te paso? Además de cogerte a Tara y a Atlee ¿Cuántas has tenido ya?
Damián: ¿Nos viste?
Raven: Eres un animal, las volvistes locas…
Damián: Iré al grano, soñé contigo… pero eras diferente, de piel rojiza, pelo blanco, 4 ojos y cuernos… me diste la bienvenida al infierno.
Raven: Te gusta el infierno.
-No me pregunto, solo se acercó y me beso… algo era diferente con ella que con las otras, intente apartarme, pero no podía… asi que solo el seguí el juego, nos recostamos y yo empecé a tocarla del muslo sin dejar de besarla, expuse su senos para jugar con su pezón.
ESTÁS LEYENDO
Damián Wayne Harem 2
Разное-Acontecimientos que le suceden a Damián al ir a la torre de los titanes y conoce a sus integrantes, también saldrán mujeres de la liga... Advertencia: "Lenguaje vulgar, sexo y otros" -Leen bajo su propio riesgo los que no son mayores de edad.... N...