El encuentro

646 44 0
                                    

Rain y Sky llegan a la facultad de Payu,dando vueltas por el lugar se encuentran los chicos pero Rain no se atreve a preguntar por el  chico que lo trae un poco nervioso. Por eso decide buscarlo en secreto.

Rain: Skay si estas aburrido o tienes algo que hacer , solo ve, yo me iré después de ver a Payu.

Sky: Estas seguro que no ah pasado nada entre tu y ese Phi?. Cual es tu interés  en el? Acaso me ocultas slgo Rain?. Soy tu mejor amigo lo sabes verdad?.

Sky no  paraba de atacar a su amigo con tantas preguntas,  pero no lo hacía por que quisiera molestarlo lo hacia por que deverdad se preocupa por su amigo y no quería verlo sufrir.

Rain: Vamos Sky que puedo estar ocultándote,siempre te lo cuento todo.

Sky: Bien entonce me dirás qué es lo que quieres de Phi!Payu realmente.

Rain: Bien te lo diré! Lo quiero a el Sky. Lo que sentí cuando lo conoci,no lo eh sentido con nadien mas y quiero verlo denuevo y así saver si sentire lo mismo.

Aky: Y que aras si al verlo sientes lo mismo? Mierda Rain deverdad hablas enserio,acaso quieres sufrir?

Esto lo dice Sky en sus pensamientos. *Valla yo no dejare nunca entrar a nadien así a hacer revueltas en mi corazon*.

Rain: Como puedes hablar asi? Acaso alguna vez as tenido pareja? Vamos Sky nada malo va a pasarme. Y si algo sale mal te tengo a ti para consolarme no es así. Esto lo dice Rain abrazando a su amigo.

_¡riiin,riiin,riiin!.

Sky:Halo! Si entiendo deme 10 minutos y estaré hay.

Sky: Lo siento Rain ,me iré primero.

Rain: Paso algo malo Sky? Quien te llamo?.

Sky: No,no paso nada,pero tengo que regresar.

Sky le da dos palmadas en el hombro a Rain deseándole buena suerte y se aleja del lugar.

Rain se dirije al baño a orinar. Lava sus manos y lava también su cara, mirando al suelo dice con un tono frustrado.

Rain: Mierda!!! creo que  mejor me iré, no estoy haciendo nada,cómo puedo encontrarlo si no eh preguntado a nadie por el.

Payu y sus amigos salen de de clases! Entre juegos y bromas caminan los chicos.  Mart tocando su estomago habla sin dejar que lo interrumpan.

Mart: Hey Payu muero de hambre por que no vamos a buscar algo de comer. Quiero comer arroz frito con cerdo!.

Prapai: Yo también muero de hambre. Vallamos a la cafetería que está aquí y pidamos de comer.

Payu: Bien iré al baño primero.

Payu se dirige al baño.
( Aaaa se encontrará con Rain que lindo).

Rain sale corriendo del baño,quiere tratar de alcanzar a Sky,sintiendo que sin duda alguna a fracasado en su búsqueda. Pero al momento de salir corriendo tropieza con una persona que viene entrando al baño, los dos caen al suelo y Rain cierra sus ojos sintiendo un gran peso que aplasta su pequeño cuerpo.

Rain abre lentamente sus ojos y queda paralizado sin poder creer quién es la persona con la que ah tropezado,por otro lado el chico que esta encima del pequeño cuerpo sonríe  de satisfacción al ver ese tierno rostro y tener ese lindo cuerpo presionado con el suyo.

Payu: Pequeño barman te eh encontrado sin siquiera buscarte. Será el destino?.
Dijo Payu...

Rain: Si! No puedo respirar,(exclamó Rain).

Payu Que??? Con solo verme,pierdes tu aliento?.
(Esto lo dice Payu mirando al chico fijamente a los ojos).

Rain: De que hablas Phi! Solo quiero decir que estas muy pesado.

Toda una NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora