Un dia contigo

587 38 3
                                    

《◇》

En la mañana siguiente Payu despierta primero y observa a la persona que esta a su lado, esto es algo nuevo para el, ya que el nunca había dormido con los chicos con los que tenia sexo. Rain era la primera persona que lograria esto. Payu se preocupa un poco por que al tocar al niño puede sentirlo con la temperatura alta y decide dejarlo descansar un poco mas.

Payu se da una ducha y sale por el desayuno y algo de medicina para el niño antes de irse besa las mejillas de su amor que dormía profundamente.

Payu se apresuro para volver rapido, pues le preocupaba el estado en el que había dejado a Rain.

¡riiin, riiin, riiin!

Suena un telefono despertando a Rain quien aun dormía.

Rain: Halo! Halo! Quien habla?. Mm bueno colgaron sin hablar, sera que no puede hablar. Mierda me siento adolorido y me duele la cabeza.

Rain contesto el teléfono sin darse cuenta que no era el suyo, fue al baño a cepillarse y darse una ducha.

Payu se encuentra en el restauran donde compra el desayuno para Rain. Hay se encuentra con Phi! Khan y Vee, quienes desayunaba juntos.

Khan: Hola Payu!

Payu: Hola Khan!

Vee: Hola Phi! Payu!

Payu: Hola Vee!

Khan: Hey que haces por aquí, estas solo?

Payu: Si vine solo, pero ya me voy. Tengo que comprar unas medicinas.

Vee: Medicinas? Phi! Estas enfermo?.

Payu: No no! Yo no las medicinas son para mi persona especial

En ese momento llega Mart y al escuchar lo que Payu le dice a Vee se apresura a hablar.

Mart: Tu que? Quien es tu persona especialp?.

Payu: Hola Mart! Como estas que haces por aquí? También compras tu desayuno o vienes con alguien?.

Mart: No acompañaba a una amiga, pero no respondistes mi pregunta Payu, quien es tu persona especial?.

Vee: Si phi! Yo también quiero saver quien es tu persona especial?.

Payu: Y tu amigo tambie te mata la curiosidad por saber el nombre de esa persona?.

Khan: No amigo sabes que no me gusta meterme en la vida privada de las demas personas. Pero cuando quieres decírmelo estará bien.

Payu: Si amigo veo que me conoces muy bien.

Payu se apresura para volver a Rain pronto pero khan lo detiene para pedirle que le de un abenton a Vee, por que su coche se le averió. En esto Payu acepta a llebar al chico.

pero como siempre cuando hay amor y paz nunca falta el hijo del diablo para jod*r la vida tranquila de los demas.

Payu ba en su coche con su mirada solo hacia la carretera y en su mente vagaban aquellas eróticas y sexis imágenes de Rain desnudo encima de el, aquellos gemidos que no podía sacar de su cabeza, Inconcientemente muerde sus labios con deseo. En eso el chico que va a su lado lo mira y no puede evitar sentir deseo de besarlo y de un momento a otro sin decir nada simplemente le da un ligero beso a Payu haciendo que este frene de una manera repentina.

Payu: Que pasa Vee? Por que me as besado?.

Vee: Phi! Yo solo! Y se le encima.

Payu: Pero que pasa, detente.

Vee no lo escucha y se le sienta ahorcajadas a Payu y lo besa de nuevo en eso le deja una pequeña marca en el cuello.

Payu se molesta mucho y lo toma fuertemente de los dos brazos lastimandolo y lo pone en su lugar.

Toda una NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora