《◇》
La noche estaba oscura y soplaba vientos friolentos, el cielo rugia con grandes estruendos anunciando la pronta lluvia que empañaria a los chicos que se encontraban en las afueras de un bar en una noche oscura.El mayor parado al lado del auto del Junior tocaba la ventanilla apresuradamente en cuanto este arreglaba su camisa para abrir.
Toc toc toc!.
Se abre la ventanilla del auto.
Payu: Rain! Que pasa con tu auto? Vas a casa?.
Rain: Payu eres tu?.
Payu: ves a alguien mas parado frente a ti?.
Rain: Ahh! Bueno déjame en pas no estoy para tus juegos, ahora tengo problemas con mi auto y mi telefono esta muerto para llamar una grúa.
Mierda!!! Ahora que mas puede pasar!
Al momento que Rain dice esto, el cielo hace un gran trueno haciendo que Rain se agarre fuerte de las manos del mayor tapando sus ojos con mucho miedo. Haciendo que el mayor se ofrezca ayudar al joven Junior.
Rain: Phi! Payu necesito volver, pero mi auto no enciende.
Payu: Bien puedo revisarlo por ti!.
Rain: Enserio???.
Payu: sí estoy hablando en serio! dime quieres que te ayude?.
Rain: bien phi! Pensé que estabas molesto conmigo, pero de verdad necesito tu ayuda.
Payu: Hablemos mas tarde de esto. Te parece? Vamos revisemos tu auto.
Payu: Rain y no vuelvas a llamarme Phi! Ya te lo eh dicho antes.
Rain: Bien no lo volveré hacer. Payu estas seguro que podrás arreglarlo.
Payu: Si no hay que yebarlo al taller si! Si no tocara llamar una grua.
《◇》
Payu revisa el auto de Rain,mientras que el chico trataba de ocultar su vergüenza por el hecho de hace un momento, Rain sale del auto y se para de un lado trataba de no conectar miradas con aquel mayor, pasado un rato el mayor se voltea y con una pequeña sonrrisa un poco burlona...
Payu: Lo siento Rain,como lo imagine esto no puedo solucionarlo aquí, tu auto tendrá que ser remolcado
Rain: Que??? ( grito)
Payu: por que gritas? Y si como ohistes
Tu auto tendrá que llevarse a un taller.Rain: Pero Payu! Yo no conozco
( interrumpe Payu).
Payu: No te preocupes conozco una,llamaré por ti.
Rain: Gracias, pero podrías prestarme tu teléfono primero me gustaria decirle a mi padre para que mande por mi.
Payu: Bien ya vienen por tu auto.
"Crack","Rumble","Flash". ( Empieza a o irse los truenos).
Rain llama a su padre pero,pero del otro lado solo se olle la operadora mandando lo al buzón, haciendo que Rain no Pueda comunicarse con su padre.
Derrepente empieza a caer la lluvia,haciendo que Payu quede un poco empapado y que este se ofrezca llebar al pequeño Junior.
Payu: Puedo llevarte en mi auto si quieres Rain.
Rain: Enserio arias eso por mi?
Payu: Si aria todo por ti! (Esto lo dice giñandole un ojo haciendo que Rain se eriasara). Incluso mojarme en la lluvia por ti,mírame todo empapado!
ESTÁS LEYENDO
Toda una Noche
Short StoryLa Historia de un pequeño chico que trabaja en un bar de noche sirviendo tragos para pagar sus estudios, el es Rain un estudiante de 2do año de medicina, un niño hermoso y encantador pero un poco ingenuo el cree en el amor y desea encontrar al amor...