Despues de la publicasion en el estado de IG de Rain, todos se preocuparon y buscaron de aqui para alla, pero nadien tuvo exito con la busqueda.Dang estaba, completamente desconcertado,bien se sabe que el y Rain son hermanos gemelos con una conexion fuerte eh inquebrantable, por lo menos sabia que su hermano menor estaba bien ya que ellos pueden sentir cuando el otto esta en peligro.
Dang llamo a Sky para saber si havia encontrado alguna pista sobre el paradero de su pequeño hermano.
¡¡¡riiin,riiin,riiin!!!
Halo Sky oye no as encontrado nada, ni una pista?.
Sky: No aun no. Pero dejame llamar al bastardo de Payu.
Dang: Bien me informas primero.
Sky: Asi lo are Dang no te preocupes pronto lo encontraremos.
Sky asustado aun mas por que Dang todavia no avia encontrado a su amigo y enojado llamo a Payu con un tono preocupado.
¡¡¡riiin,riiin,riiin!!!
Sky: Phi Payu...
Payu: Mmm saber que hora es? A no me digas que se te escapo tu esposo aqui no esta dejame decirte.
Sky: Phi Payu sabes donde puede haver ido Rain?.
Payu: Rain... Que Paso con Rain?.
Sky: Que? por que actuas como si no sabes nada, que sinico eres Phi!.
Payu: Pero de que hablas?
Sky: Rain fue a la facultad al principio por que queria darte la oportunidad de que le explicaras todo, pero en ves de eso te vio besando al bastardo de Vee. No se que es lo que pasa por tu cabeza. Pero Bueno ya despues de verte con ese bastardo no hemos podido dar con Rain. No responde ni las llamasas ni los live.
Payu: Espera, espera Sky las cosas no pasaron asi, ya tendre tiempo de explicarle todo a Rain, horita lo importante es encintrar a Rain.
Payu estava desesperado no sabia donde podia encontrar a Rain,en medio de lá desesperacion tomo su casco y las llaves de su moto y salio sin rumbo fijo solo queria encontrar a Rain y saber que esta bien, andubo casi todas las calles de Bamkog pero no puedo dar con el pequeño niño que se havia escapado.
***********
◇Bar Geminis◇
Mart y Vee se encontravan en el bar aparentemente disfrutando de su triunfo.
Mientras ellos hablaban descaradamente de su moustroso plan para serapar a las dos personas que se amaban, no se dieron cuenta que eran observados por el dueño del bar. Sentados en lá barra Mart y Vee se busrlaban de lá ingenuidad de Rain.
Vee: Que facil dia engañar a ese tonto, fue mas fácil que quitarle el Dulce a un niño.
Mart: Sabes que no puedes decirle a nadien que yo te ajude en todo este plan.
Vee: Perdon Phi! Tu no me ayudastes a mi en nada. Fui yo quien te ayudo a ti o se te olvido que este dia tu plan desde el principio.
Mart: mm como sea!
Mientras estos dos hablaban descaradamente no se habian dado cuenta que estavan siendo gravados por el dueño del bar.
Que pasará entre Mart y Payu cuando llegue esta grabacion a las manos de Payu? Khan se pregunto levantando lá esquina de sus lábios con una risa desconcertante.
**********
Dang estava muerto del miedo por que aun su hermano pequeño no aparecia, la angustia que sentia era difícil de describir, tambien sabe lo débil que es su hermano y teme que este aga alguna tonteria. Pero donde puede estar Rain.
ESTÁS LEYENDO
Toda una Noche
Short StoryLa Historia de un pequeño chico que trabaja en un bar de noche sirviendo tragos para pagar sus estudios, el es Rain un estudiante de 2do año de medicina, un niño hermoso y encantador pero un poco ingenuo el cree en el amor y desea encontrar al amor...