El beso

621 39 3
                                    

-*Rain*.

Aun me encuentro en el bar y no puedo evitar mirar debes en cuando para la mesa de Payu! Ahh Dios es tan perfecto! Digo mientras aparto el pelo de mi cara.

Mierda tengo ganas de orinar miro al rededor y no puedo encontrar a Phi! Bien se que puedo esperar, bueno me siento tranquilo puedo ver a Sky disfrutar de la noche aunque para el, le es mejor estar solo, pero definitivamente quiero que conozca a alguien no quiero verlo siempre así de solo.

Phi! Gracias a Dios llegas,bien te encargo la barra por un momento yo iré al baño. Ve Rain ve! asiente el con un tono somnoliento.

Bien aqui estoy! (ummm un momento de tranquilidad) digo mientras orino. Ahh!!!

Bien ya no puedo ocultarlo ese mayor me trae loco,diablos que iso para volverme así, (asiento mientras lavo mis manos y limpia mi cara), por un instante me quede con los ojos cerrados y no pude evitar pensar en Payu,lo imaginaba de una forma muy lujuriosa. Pero para mi mayor sorpresa al abrir mis ojos pude ver esa sexi y hermosa imagen frente a mis ojos. A traves del espejo estaba la imagen de aquel mayor en el cual llebo pensando toda la noche.

Diablos pero que atractivo!!! Que ara para verse así?. Cierro mis ojos y los vuelvo abrir,pensé por un momento que solo fue mi imaginasion,pero no aun sigue parado justo detra de mi.

Puedo notar que su camisa esta manchada con licor y el esta desabotonandola,yo seguí dandole la espalda pero no dejaba de verlo por el espejo y el seguía botón por botón,pero uffff!!! no podía explicar lo que estaba sintiendo en ese momento.

Rompi el hielo volteando me para salir de lugar en esto Payu sin decir nada solo me detiene tomando mi mano,no dijo nada solo ubo silencio tal que podía oír los latidos de mi corazón el cual estaba muy ajitado y no solo eso pude notar que también su respiración Lucía ajitada, parecía desesperado...

No puedo explicar como paso, solo se que sin darme cuenta Payu ya tenia mi cuerpo estrecho entre la pared y su enorme cuerpo,coje mi cintura con una mano y con la otra acaricia suavemente mis mejillas mirandome directamente a los ojos con una mirada llena de deseos y se que con pensamientos impuros.

Payu besa mi frente diciendo que era bueno verme!

(Mierda pensé que me besarias deverdad y solo besas mi frente) pensé mientras froncia el seño.

Pero eso no era todo, Payu de un momento a otro comienza a besarme sin dejarme escapar en ese momento me iso sentir deseo,si deseo. Deseo de que siguiera asiendolo sin querer parar, deseo que solo isieramos de nuestros cuerpos uno solo. Su lengua se entrelaza con la mía haciendo una química perfecta, no puedo evitar con mi mano acaricias esa sexi figura, el mete su mano en mi pantalon tocando mi parte sensible que ahora esta respondiendo a sus besos y caricias. Sin querer se me escapa un gemido involuntario...

Ahhh! Mmm.

Esto iso que Payu se emosionara mas, comienza a besar mi cuello apasionadamente mientras seguía acariciandome hay abajo ya no podía mas, yo quería que Payu me tomara en ese momento no pensé en nada mas que en nosotros dos y en este momento tan perfecto y único.

Pero de repente Payu simplemente me aleja,yo no entendía nada. El por qué me alejo así de el.

Pregunte con mi voz agitada,el por que me alejaba así. El soltó una risa malvada diciéndome que solo estaba jugando conmigo, esto lo decía mirando mi parte sensible que a pesar de no estar visible a sus ojos aun se podía notar mi erección a través de mi pantalon. Sin quitar su mirada seguía diciendo que el podía ayudarme con mi problema tratando de acercarse.

Yo me enoje y lo empuje. Me enoje si!!! por que yo todo lo que paso hasta horita me lo avia tomado en serio y resulta que tu solo estas jugando con migo,le reclamo. A broche mi pantalon y me volteo al espejo a peinar mi pelo el cual estaba desordenado,resultado de su juego.

Toda una NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora