La niña

29 4 1
                                    

Que pasa cuando la vida te ha jugado una muy mala pasada? qué pasaría si te enteras que eres adoptada? qué pasaría que te enteraras que tus padres biológicos murieron en un accidente? Miles y millones de preguntas...

-Mía, soy Trish, ¿Puedo pasar?
-Si, pasa
-Hola, ¿estas bien cariño?

Trish se sienta en el suelo conmigo.

-Si Trish estoy bien, venga bajemos

Nos levantamos y salimos de mi cuarto, dejare de pensar en todo lo que me ha pasado y me voy a distraer con ellos, mis amigos.

-Mía por fin, creía que te había tragado el armario y te llevo a Narnia jajaja

-Eres tonto Mike- me coge de la mano y me sienta encima suya- ¿Que haces?
-Nada, sólo sentarte encima de mi, me gusta
-Okey jajaja

Me pongo nerviosa y me comienzo a reír como tonta, eso tengo de malo, que cuando me empiezo a poner nerviosa me comienzo a reír como nunca jaja.

-Bueno que peli vemos- Dijo Trish- Hay tres, Los vengadores por parte de los chicos, El viaje mas largo elegida por Mía, y Juno elegida por mi, elegir.

Yo quería que todos viéramos El viaje mas largo que es muy bonita y tristes pero como se que no van a elegir esa prefiero Los vengadores antes que Juno.

-Voto por Los Vengadores- dije y Trish me miro con una cara de ofendida- Lo siento pero es que me gusta
-Austin y yo elegimos los vengadores

Mike dijo y Trish hizo mala cara y la pusimos. Yo seguía en las piernas de Mike y no me soltaba ni un minuto, a lo largo de la película me miraba, había veces que me daba besos en mis mofletes y los chicos nos quedaban mirando raro, especialmente Trish, ella y sus películas.

-Eres guapa y nunca me cansare de darte besos y es algo extraño porque me siento diferente contigo, me siento bien

Me quede helada y me comienzo a reír, Mike me había dicho esas cosas al oído y no contento mis nervios así que me levanto y me voy a la cocina a por agua, cuando estaba bebiendo agua veo en la ventana una sombra, pregunto quien esta hay y nadie me responde.

-¿Hola?

Me acerco mas a la ventana y veo a una niña pequeña manchada de barro, suelto el baso y pego un grito, la niña me queda mirando y lo único que me dijo fue...

-¿Tu eres mi hermana?

Empezo a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora