Recuerdos

71 6 0
                                    

Mientras me rio lo mas bajo posible veo que Trish se levanta de inmediato y me da una mirada antes de irse corriendo se que me quiso decir "te explico despues" me giro a mi izquierda y veo a Richard que tristre se ve, se para del suelo y me mira.

-Hola Mia

-Richard, hola ¿que tal?

Me arrepiento de lo que acabo de decir, porque se que esta mal y no me hacia falta recordarcelo.

-Tu ¿como estas?

-Bien, bueno me voy falta cinco minutos para mi siguiente clase, adios

-Espera...mm...mia

-Dime

-No, nada, olvidalo

Antes de que pueda contestar Richard se va caminando rapidi, muy rapido, corriendo diria yo, mire a Brad y se esta limpiando su ropa con la mano no se da cuenta de que lo estoy observado y por mi mejor, voy caminando y agradeciendo que no me hable...y hable muy rapido.

-Hola Mia

-Brad

-¿Como estas?, no me has hablado ¿paso algo?

Si pasa de que yo no quiero nada contigo, que yo solo quiero amigos, que a mi no me gusta, y no quiero hablar contigo eso pasa.

-Bien, no solo no tuve tiempo

-Oh

-Bueno me voy que llego tarde- miento- adios, cuidate

Me encamino a mi clase hasta que escucho que Brad me dice algo.

-Solo dime que no quieres hablar conmigo y lo entendere.

Me giro y veo que el ya no esta ¡genial! soy la peor persona.

Entró a la clase y veo casi todos los alumnos hablando, tirando papeles, escuchando musica, leyendo y mas, camino hasta mi puesto que es en la segunda fila a lado de la ventana, cuando estoy sentada y lista para la clase miro por la ventana y observo que esta lloviendo un poco, recuerdo Miami, las calurosas playas, las personas agradables, los chicos, Brad, me acuerdo cuando subia a mi habitación ya que yo estaba aburrida en esa cena,es porque no era ciertamente una cena familiar era solo una reunión de trabajo, era mi tercer dia y yo ya esta aburria, mientras subo las escaleras veo a un chico alto, cabello cafe, ojos negros, se que va al gimnasio por sus músculos, no he visto un chico asi sismpre he visto los tipicos chicos alto, rubio ojos verde o azules como Austin, va vestido con un traje, pantalon negro folmal, y una camisa de botones blanca, zapatos negras y tiene en la mano su chaleco negro, parezco una acosadora mirandolo asi, intentó subir mas rapido hasta que me coje del braso para detenerme.

-No intestes escapar de mi, siempre encuentro lo que quiero

-No seas idiota ni siquiera te conozco y sueltame

-Lo haras, me conoceras eso te lo aseguro

-Si como digas niño fino de mami

¿Que? sere tonta que nombre mas absurdo

-Niño fino pero bueno no crees

me guiña un ojo, me suelta y se va.

-Bajando del mundo de los dulces, Mia llamando a la nasa

Veo a Austin a mi lado.

-¿Nasa?

-Si, no ves que la Nasa puede ir a cualquier parte

-Eso no es asi, además es asi, Austin llamando a tierra.

-Ya pero yo quiero decirlo asi

-Pero no es asi

-Pero para mi si

-No

-Si

-No

-Si

-Idiotas, dejar de pelear por tonterías y escuchemen.

Nos dice Trish apareciendo enfrente de los dos.

-Austin lo lamento pero tendras que moverte

-¿Porque?

-Por que yo voy enmedio para hablar con ustedes

Mi amigo recoge sus cosas y se va al otro asiento el de a lado.

-Okay, como dije, estoy pesando en pedirle perdon al chico que me tropecé y bese por error, pero no se como hacerlo.

-¿A quien has besado?

Austin pregunta

-A un chico que creo que es nuevo por que la verdad no lo he visto.

-okay y por que no solo le dices perdon-digo- ademas hay esta

-Oh por dios, ayudarme

Brad nos ve y camina hacia nosotros.

-Hola...mm...puedo hablar contigo

-Hey soy Trisha y-

-Lo se me lo dijo un amigo

Esto se esta volviendo incomodo aparte de que Brad no para de mirarme, Trish esta nerviosa y Austin...¿Austin? increíble desaparicio.

-A okay, entonces vamos

-No, espera quiero que vengas a cenar esta noche conmigo

-No

-Te recojo a las ocho

-No ire

-Si que iras muñeca, hasta de noche

-Idiota

++++++++++++++++++++++++++++

Gracias por leer y no olvidéis cometar y dar Fv Graciias

Empezo a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora