No se quien coño era esa niña pero parece una peli de terror, primero las cajas, después las fotos, el peluche y ahora esta niña, pero ¿Por qué pregunto si yo era su hermana? salí corriendo hasta el jardín y escuche como Trish me llamaba, di la vuelta hacia donde estaba la niña, y miren que casualidad, la niña ya no estaba, no entiendo que esta sucediendo, no entiendo nada. El sonido de mi teléfono me sobresalta, veo quien es y salía el nombre desconocido.
-¿Hola?
No se escucha nada al otro lado del teléfono, solo una respiración, me estoy asustando y mucho, es que ninguna persona normal no se asustaría con estas cosas.
-¿Me puede decir ya quien es?
Derrepente la respiración se para y sale el sonido que indica el fin de la llamada, miro mi teléfono a ver si tengo una otras llamada del numero desconocido, cuando siento una mano en mi hombro, pego un grito y me giro para ver quien es.
-Joder Trish que susto
-Lo siento por haberte echo asustar, solo vine a ver que pasa
Se lo iba a contar cuando veo a Mike y a Austin venir corriendo.
-¿Estáis bien? ¿Que ha pasado?
Preguntan los dos a la vez con desesperación.
-Si estamos bien, chicos es mejor que os vayáis a vuestra casa, hoy quiero estar sola, no me encuentro bien.
-¿Segura Mía?
Me pregunta Mike cogiéndome de la mano.
-Si
Caminamos a mi casa y nos despedimos todos, Mike me abrazo y me dio besos antes de irse y decirme que me quería, entre a casa y cerré la puerta con seguro y fui a recoger lo que había en el salón y en la cocina, apague todo y subí a mi cuarto, mañana domingo y mis padres no están, mi hermana no me ha llamado, una niña aparece en el jardín, cajas rosas, llamadas desconocidas, ¿Que mas me podría pasar? pienso todo eso mientras estoy acostada escuchando música, ¿que mas podría sucederme?
Domingo 12:00 pm
-Mía despierta por favor, Miiia
Me despierto con unos gritos, reconozco la voz de mi hermana, parece desesperada y asustada.
-¿Que pasa?
-Mía es papa
-¿Que pasa con papa?
-Papa esta muy mal, Mía necesito que vengas al hospital.
Me visto muy rápido, me hago una coleta y bajo corriendo hacia el coche, espero que papa este bien joder, no soportaría que le pasase algo. Llegamos por fin y espero a mi hermana para subir juntas, llegamos a la planta y vi como unos médicos iban corriendo a la habitación de papa, Ariana y yo fuimos a la habitación de papa y no nos dejaban entrar.
-Por favor dejemos, somos su hijas y queremos verlo
Le inyectaron algo en el bazo a papa y nos dejaron entrar.
-Hola papa, soy Mía, bueno creo que ya lo sabes mama y tu me hicieron jeje, papa te quería decir que muchas gracias por todo lo que hiciste por mi, papa te acuerdas cuando me llevaste en el coche y te creías piloto de carreras jaja ese día me dio mucho miedo porque creía que nos íbamos a estrellar jaja. Papi se que no he sido la mejor hija, se que nunca te e contestado cuando me llamas a preguntar donde estaba, se que hubo una época donde tu te fuiste y nos dejaste a mama, a mis hermanos y a mi solos, perdí sabes papa yo te perdono, aunque siempre hayamos peleado, nos hayamos dejado de hablar, no hayamos echo mucho daño, siempre te voy a querer papa, por favor no te mueras, te necesito aquí en mi vida, necesitas ver como los chicos crecen, como ayudar a mama a regar las flores, como Ariana al fin sale en una revista, papa no te puedes morir todo la familia te necesita, porque son ti no seriamos nada, papa recupérate por favor, abre esos ojos...Papa me prometiste estar vivo porque querías ver como me casaba y ver a tus nietos, me prometiste estar en mi boda, papa por favor...
-Estaré en el aunque no me veas, y estaré cuidando de todos desde el cielo, siempre os llevare en mi.
ESTÁS LEYENDO
Empezo a los 16
Teen FictionNo estoy familiarizada en todo lo nuevo que pasa en mi vida, simplemente se que de la noche a la mañana cambio todo. Todo es tan confuso, no se que hice para que mi vida fuera una montaña rusa, lo unico que se es que esto no terminara asi. Si quier...