El cielo y las estrellas

15 0 0
                                    

-Papa, no nos dejes solas por favor, lucha por vivir y ver como me saco mi carrera, me caso y tengo una familia, y en ver a tus nietos, papa te quiero y lo siento por todo los enfados y preocupaciones que te haya echo tener, pero no te mueras papa

-Te quiero hija y cuida de tu madre y tus hermanos, ahora eres tu el soporte y el futuro de ellos, perdóname por irme

De repente escucho una maquina pitar y una lagrima caer del ojo de mi padre, me echo a llorar y me pongo en su pecho para seguir escuchando su corazón porque se que si corazón sigue latiendo y se que el no ha muerto porque los quiere y no puede dejarnos.
Veo como las enfermeras van entrenando y el médico corriendo hasta mi padre, siento que alguien me agarra de atrás para separarme de mi padre.

-¡Papa! ¡Suéltenme!

Veo a mi hermana llorando en el suelo, el enfermero me suelta una vez que estoy fuera y me voy corriendo a abrazar a mi hermana y nos ponemos a llorar, no puedo creer que mi padre se haya ido, el no nos puede dejarnos sola el no. En el fondo escucho a una mujer gritando, levanto la mirada y veo a mama corriendo hacia nosotras desesperadas, nos mira por unos segundos y se pone a llorar, se gira y va para la habitación de papa.

-Déjenme entrar

Grita y me suelto de mi hermana para agarrar a mama y hago sentar en una silla. Después de una espera larga muy larga, sale el medico y nos dice que papa murio de un infarto.

Mama fue a rellenar todo para lo de mi padre, mi hermana esta sentado con una mirada perdida, y yo, yo estoy sentada pensando en ¿ como mi padre fue capaz de dejarnos?

*******
Lo siento por estar asiento mucho mucho tiempo solo que he tenido problemas y no he podido escribir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Empezo a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora