- Love Pain -

167 42 13
                                    

Cuando Ran entró pudo observar el cielo grisáceo iluminando con cierta obscuridad el pálido rostro de su prometido, las mejillas apagadas y los labios carnosos del tono natural resaltados por las cicatrices a los costados de sus comisuras, el colo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Ran entró pudo observar el cielo grisáceo iluminando con cierta obscuridad el pálido rostro de su prometido, las mejillas apagadas y los labios carnosos del tono natural resaltados por las cicatrices a los costados de sus comisuras, el color azul brillando en la piel albina le causó una sensación fúnebre, casi como si le dictará el augurio de esa conversación.

—¿Hoy te levantaste temprano? —fue la pregunta, por supuesto, que el dolido peli-rosa simplemente suspiro junto al cristal, envolviendo sus brazos entre sí porque el suéter de tela de lana blanca no era lo suficiente para apaciguar los escalofríos.

—Dime tú… ¿Te parece que me levante temprano? —no pudo evitar el veneno sobresaliendo cuando giro su cabeza mostrando el rostro demacrado por la falta de sueño y el corazón palpitante en llamas.

—¿Me esperaste toda la noche verdad? —y aunque parece una pregunta es una afirmación, y Ran actúa normal, actúa como si no viera el chupete en el cuello o los ojos violetas midiendo el peligro, como si no alcanzará a oler la esencia entremezclada de su alfa con otros y otras omegas, como si su mente no le dijera y repitiera que él huele a sexo y drogas, mientras él pechó se le retuerce en confirmación.

—Claro… pero quizás no debí hacerlo, ¿o si?, tal vez debí acostarme en nuestra cama, dormir tranquilamente y esperar a que llegaras, te duchases e intentaras quitar el aroma de tu piel a golfa barata, probablemente debí esperar a la mañana siguiente para ir al bufete del hotel y que me soltaras una excusa tonta para cubrir que anoche te acostaste con tantas personas con las que pudiste —murmuro, Ran le veía fijamente, suspirando, como si fuera el cansado aflojando la corbata de su traje—. Por el amor a Bonten, no puedes dejar siempre de hacer todo este drama.

—¿Drama?, ¿Te parece que estoy siendo dramático?, te parece… qué me estoy volviendo loco, créeme que si lo hago es porque no dejas de hacer estupideces —señaló, la voz estaba ronca, sonaba más enojado de lo normal, Ran alzó la cabeza, rodando los ojos, tomándolo a la ligera—. Ya cielo, no fue nada, solo salí a divertirme, no hubo nada de lo que supones.

Ran intento acercarse, tomarle, porque sabía que botones presionar para ser perdonado, pero no lo dejo, o no, esta vez no, miro con rabia al peli-lila antes de alejarse un pazo atrás de él, retrocediendo, rechazando su toque, su instinto omega estaba casi tan furioso como él, la sensación de impaciencia rebotando en su sien. — ¿Vas a rechazarme?, ¿Vas a ponerte en este plan?, ¿Es enserió? —reprocha ahora Ran, los dos se están enojando, por lo general solo Haruchiyo es el enojado, pero lo está rechazando, esa es la cuestión, nunca antes lo había rechazado.

 Ran murmuro algo a lo bajo antes de intentar acercarse de nuevo, siendo rechazado otra vez.

—No estoy en ningún plan, ya me cansé, ¡Estoy harto de tu mierda!, quiero que dejes de tocarme para arreglar las cosas, ¡Eres un bastado detestable que no tiene ni la más mínima idea sobre lo que es amar a otra persona!

𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄 ||| [ʜᴀɴᴢᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora