Capítulo 9

498 33 4
                                    

Ha pasado una semana desde la pelea, y la vida de John ha mejorado, en los periódicos ha salido que Z y Smoke han sido arrestados, así que puede decir que su pasado quedaría olvidado.

Un día, John estuvo comprando, pero lo que hace es guardarlo en su mochila, ahora se dirigía hacia su trabajo, al llegar, fue recibido por Diane que le dio un gran abrazo y un beso en la mejilla, entonces fueron a la oficina y trabajaron normalmente, hasta que comenzaron a irse tranquilamente, John comienza a hablar con Diane.

John: Diane, ¿Quieres venir mañana al restaurante Grand Empire?

Diane se sorprende ya que es un restaurante algo caro, entonces dice.

Diane: Claro, pero...

Diane se acerca de manera coqueta a John.

Diane: ¿Qué celebramos?

John: Nada... solo... quiero pasar tiempo con mi hermosa Diane.

Diane se sonroja un poco y dijo.

Diane: De acuerdo.

Diane le susurra y le dice.

Diane: Hasta mañana.

Diane le da un beso en los labios y se va, mientras John solo la ve y empieza a sonreír, se fue caminando hacia su departamento y al llegar, comienza a reflexionar y empieza a ver la ventana recordando todo lo que ha vivido con Diane.

Al día siguiente, John estaba vistiendo un traje y se fue al restaurante, afortunadamente llegó antes que Diane, así que llegó a la mesa que reservó, pidió un vino y empezó a esperarla.

Pasó media hora, y Diane llegó con un hermoso vestido azul, John al verla se sonrojó un poco, entonces la recibe dando un pequeño beso en los labios y se sientan a la mesa, Diane lo ve y le dice.

Diane: Te agradezco que me hayas invitado, pero no tenías que hacerlo, me conformo con estar contigo en tu departamento.

John: Claro que sí, sabes que te amo y además... tengo una sorpresa.

Diane se sorprende y le pregunta.

Diane: ¿Una sorpresa?

John: Sí, solo... espera un poco, primero comemos.

Diane: Claro.

Pasó el tiempo, John y Diane empezaron a ordenar, John pidió para ambos un filete, comenzaron a comer, bebieron algo de vino y estuvieron platicando de varios temas, hasta que...

John: Diane, tengo que ir al baño, ya regreso.

Diane: Claro.

John se va caminando tranquilamente al baño que estaba cerca, al llegar comienza a sacar de su bolsillo su celular y dijo.

John: Bueno chicos, es hora.

???: Entendido.

De la nada se apagó todas las luces del restaurante, Diane se preocupó por John, pero entonces empieza a encender una luz sobre John que estaba tocando el piano, empezó a cantar una canción de amor llamada "Me enamoré de ti", Diane se sorprende al escucharlo cantar, mientras cantaba, comenzó a iluminar todo el restaurante, y todo el público estaba viendo todo el espectáculo de John, hasta que John terminó la canción, todo el público aplaudió a John, pero John solo va hacia a Diane que estaba sonrojada, Diane quiso decir algo, pero John la interrumpe.

John: Espera, ven conmigo.

John toma la mano de Diane y se van caminando afuera del restaurante y había unas letras enormes diciendo "I LOVE YOU", que lo hicieron "The Bad Guys", solo que estaban ocultos, el Sr. Lobo diciendo por radio al Sra. Tarántula.

La Ladrona de mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora