Al día siguiente, Diane y John no fueron a trabajar, debido a que tendrían que resolver el problema con Z, así que fueron al departamento de John para poder conversar tranquilamente sobre un plan.
John: Z me ha entrenado en las artes marciales, pero la tecnología fue por mis diseños, así que el traje debe tener las mismas características en las que dejé.
Diane: Entonces, conoces sus puntos débiles.
John: Así es, pero conociendo a Z, no será nada fácil llegar a él, tendremos que detener a sus guardias y su mecanismo de seguridad, pero no tengo algo para poder detenerlo.
Entonces Diane anduvo pensando y se le ocurrió una idea.
Diane: Pero tal vez, yo sé quién tiene.
Pasó el tiempo, "The Bad Guys", que estaban formados por un tiburón, una piraña, una tarántula, una serpiente y su líder que era un lobo, estaban saliendo de un robo y se relajaron en su cuartel, hasta que empezó salir por todo el cuartel humo, todos se alertaron, hasta que aparecen de la nada Smoke (John) y Pata Carmesí.
Sr. Lobo: No puedo creerlo, un nuevo Smoke y Para Carmesí estando juntos en nuestro cuartel, bienvenidos.
La Piraña intentó atacar a mordidas, pero Smoke (John) esquivó y con sus guantes provocó una explosión de humo, dejando a la piraña confundida, hasta que lo toman de la cabeza.
Smoke (John): Vaya bienvenida que nos dan, escuchen no venimos a pelear, necesitamos su ayuda.
Sr. Lobo: ¿Ah sí?, ¿Qué ganamos nosotros?
Pata Carmesí: Puedo... darles inmunidad por una semana.
Sr. Lobo: Por un mes.
Smoke (John) saca un teléfono y dice.
Smoke (John): ¿Qué tal una semana y evitamos la publicación de su localización a la policía?
Sr. Lobo se preocupó y dijo.
Sr. Lobo: De acuerdo, ¿Qué necesitan?
Smoke (John) y Pata Carmesí, comenzaron a hablar de su plan hacia Z, "The Bad Guys" se sorprendió ante su plan, entonces dice Sr. Lobo.
Sr. Lobo: ¿Creen que pueden detenerlo?
Smoke (John): Claro que sí, por eso necesitaré la ayuda de todos, ya que hemos visto sus trabajos, la tarántula experta en la tecnología, el tiburón experto en disfraces, la piraña experta en... peleas, la serpiente experta en filtraciones y la segunda mente, y por último el lobo feroz, el líder organizador de planes y experto en robos.
El Sr. Lobo diciendo con alago.
Sr. Lobo: Oh basta nos sonrojan por muchos cumplidos.
Smoke (John): Como sea, no podemos detener a Z tan fácil, necesitamos a detener a todos sus refuerzos, por eso hice esto.
Smoke (John) les muestra un aparato pequeño, el Sr. Piraña lo toma y dijo con risa.
Sr. Piraña: ¿Con esta cosita?
El Sr. Piraña aprieta el botón y sale un humo que lo hizo caer del sueño, Smoke (John) toma el aparato y lo apaga.
Smoke (John): Así es, con ese aparato expande un campo de humo con somnífero, y descuiden, el efecto dura dos horas. Quiero que logremos poner este aparato en cada parte del lugar.
Sr. Lobo: ¿Cómo podemos hacerlo con un solo aparato?
Smoke (John): ¿Quién dijo que era el único?
Smoke (John) saca una bolsa llena de aparatos, y todos se sorprenden al ver la cantidad.
Smoke (John): Tengan cuidado con eso, el botón es algo sensible al estar encendido, afortunadamente hay otra forma de encenderlo y es mediante el sistema, cuando estén dormidos todos, nos podremos encargar de Z y el otro Smoke. Por ahora descansemos, comenzaremos en la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Ladrona de mi Corazón
Fiksi PenggemarUn joven llamado John quien se ha convertido en un ladrón antes, quedó encerrado por cinco años y ahora trata de recuperarse en una nueva vida, pero al hacerlo tendrá un giro que lo cambiará por completo.