Capítulo 10

671 43 10
                                    

Ha pasado dos semanas desde lo sucedido, el compromiso entre Diane y John fue lo más viral en las redes sociales, hubo muchos comentarios buenos, aunque algunos fueron malos por criticar a John siendo ex criminal, pero no se prestaba atención.

John ahora estaba viviendo con Diane en su casa, ya que prefirieron empezar a vivir juntos antes de casarse, y desde que empezaron a vivir juntos, John y Diane han estado más unidos, en el trabajo, actúan profesionalmente, pero en ocasiones Diane le da unos besos y algunos coqueteos.

Cuando salen del trabajo, Diane siempre abraza el brazo de John hacia su casa, y eso se hizo parte de su nueva rutina.

Un día, John empieza a escuchar que alguien toca la puerta, revisa quien es, pero la visita fue totalmente inesperada, llegó un hombre con traje formal y le pregunta.

John: ¿Le puedo ayudar en algo?

Hombre formal: ¿Es usted John Vázquez?

John: ¿Sí?

Hombre formal: Encontré esta caja en la casa de la señorita Gabriela, estaba oculta por varios años, intentamos buscar a ese John que tanto habla, hasta que pudimos localizarlo, así que tómalo.

John toma la caja con impacto y sorpresa, porque nunca había visto esa caja cuando estaba con Gabriela, quien lo cuidó por varios años, pero falleció hace tiempo y no volvió a esa casa.

Entonces el hombre formal se va y John entra a la casa, revisa la caja y cuando la abre, tenía un collar y una carta, John recordó el collar, una vez Gabriela le dijo que ese collar fue un regalo de su padre cuando se fuera de la casa, comienza a abrir la carta y leerla.

"Querido John,

Si estás leyendo esto, es porque encontraste el regalo que te iba a dar en la graduación, lamento no poder estar siempre contigo, pero solo quiero decirte que fuiste lo mejor que me ha pasado en la vida, siempre creí que estaría sola, pero desde el día que te encontré, supe que serías quien me haría feliz, desde el primer día, tú has cambiado todo, siempre estaré orgullosa de ti, porque sé que eres una persona de buen corazón, puede que la vida te dé momentos en las que te quieras rendir, pero recuerda solo esto, a pesar de que no esté contigo en físico, mientras no me olvides, siempre estaré a tu lado dándote consejos, eso lo verás mientras tengas el collar que te daré a ti, asegúrate de que vivas una gran vida feliz siendo una mejor persona para quienes estén contigo, gracias por ser mi hijo.

Te quiere,

Tu madre Gabriela."

John comenzó a llorar, recordando todo lo que Gabriela le dio en su vida, hasta que Diane lo ve y lo abraza.

Diane: ¿Qué ocurre John?

Entonces John deja la carta y le dice.

John: Nada, solo... recordando algo del pasado, Diane, quiero que vayamos a algún lado.

Diane estaba algo confundida, pero asintió con la cabeza y se fueron en auto hacia un lugar que sería importante para John, era el cementerio, porque ahí estaba la tumba de Gabriela y donde la vio por última vez antes de que la enterraran.

Al llegar a la tumba, John solo se queda viendo la tumba y comienza a hablar.

John: Hola Gabriela, ha... pasado mucho tiempo desde que te visité, sé que no me estés escuchando lo que te voy a decir, pero quiero decirte que...

John respira y dice.

John: Gracias, por ser la persona quien me dio una oportunidad de ser querido, de ser una mejor persona, puede que si haya cometido errores en los que no me siento orgulloso, pero abandoné todo por una mejor vida, con mi futura esposa Diane, y tienes razón, la vida me dio momentos en los que me iba a rendir, pero tú me ayudaste con tus consejos y prometo que los daré a mis futuros hijos, a pesar de que los padres que me abandonaron sean biológicamente míos, tú fuiste y siempre serás mi madre, me has dado más cosas de lo que no pudieron darme, te lo agradezco por todo, y no te preocupes, te visitaré y te contaré algunas cosas que me he hecho, adiós mamá.

La Ladrona de mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora