🌸_______
"Hablaré con tu padre para que te quedes a mi lado"
Aquello seguía resonando en mi cabeza, sonó como un príncipe azul ayudando a una damisela en apuros. Eso me hacia molestar, pero al mismo tiempo hacia que mi corazón latiera demasiado fuerte. Falta poco para que mi padre venga a darme de baja en la escuela... Y pida mi traslado... Pensar eso me deprime demasiado, dejar. Mis amigos... Y Euntae. ¡Que es mi mejor amigo! ¡Si! ¡Si! No pienses nada más _____.
Cuando lo conocí... Era un niño tan lindo y raro, y también lo era, jugando y comiendo dulces... Me hice mejor gracias a el.
“Esta bien ______, Yo estoy bien, No te preocupes ”
Sus comentarios cuando ra acosado por esos imbéciles, ahhh!!! Si los veo les cortaré los brazos y los piernas, y los colocaré al revés. No mejor... Los secuestrare y los golpeare con bate en las bolas.
—...— Jay golpeó su hombro, la joven reía de forma maliciosa estaba muy distraída, la clase habia acabado y ella solo había escrito un renglón, era la hora del almuerzo.
—ah... La clase acabo.—dijo con un leve sonrisa, para levantarse a estirarse.
—¡_____! —Daniel camino hacia ella con una sonrisa, ella lo miro con una ceja levantada.— Mi amigo, me dijo que te diera esto.—dijo el con una sonrisa, sacando una bolsa de semillas, las cuales eran las favoritas de _____.
—...—la joven las tomo, Daniel sonreía, esto parecía una escena de una pareja, Zoe estaba celosa, la puerta se abrió. Era Jace y Vasco.
Semillas... No pensé que ese chico se acordará de lo que dije en el cine, los murmullos se hicieron presente, lo que dijeran de mi no me importaba, hasta que escuche "Vasco" sentí mis mejillas arder y una vergüenza.
—¿Que hacen ellos aqui?
—Oye pitufo, ¿nos vas a hacer esperarte?—dijo de Jace de mala manera, la joven cambio de humor de forma repentina.
—¡Tu! ¡Maldito Dumbo! ¡C-callate!—la chica estaba sonrojada de enojo mientras gritaba a aquel chico y camino hacia ellos.—¡¿Por que me llamas pitufo?! Eh Dumbo? ¿Quieres que te jale las orejas? ¿Acaso quieres morir?
—Vasco quería sacarte de allí.—dijo Jace, la chica miro hacia el castaño, este parecía triste, Ella no entendía, pero la frase apareció en su mente y hizo que se sonrojara, haciendo la idea errónea a ambos.
— ¿Te gusta el chico nuevo?..—pregunto Jace, de forma sería, habían llegado al final del pasillo, la joven se detuvo.
—¿Por qué preguntas eso? No lo conozco bien.
— ¿No son tan íntimos? ¿acaso te está molestando? —esta vez hizo las preguntas e castaño mirando a la joven, ella parecía confundida, noto que su mirada estaba en aquellas semillas.
—¿Hablas de esto?... Ya que ustedes no fueron conmigo a ver la película, fui con el amigo de el y un compañero del salón.—dijo la joven con sus brazos cruzados.— El amigo de Daniel me compro esto, por qué recordó en el cine mencioné que esto era mis favoritos.
—... Entonces... ¿No es un regalo de el?—pregunto Jace sorprendido, casco tenía cu cara sonrojada, había tenido celos de un malentendido.
—Si, es de su amigo, el que ayudamos la otra vez, el chico de la tienda.
Esto era un poco incómodo, sentí un jalón de mi muñeca sentí unos brazos rodearme, mi cara empezó a arder, era Euntae, se estaba disculpando, mi corazón empezó a latari rápido
Caminamos a la cafetería, comí con ellos, mi celular llegó un mensaje de mi padre, era para pedirme la opinión de la nueva casa que rentaremos. No quiero irme, no quiero dejar a Jace y Euntae.
—¿acaso te hizo daño el almuerzo? ... Es un milagro que no te lo hayas deborado.—comento Jace la chica lo miro molesta.
— No es eso Dumbo, solo que...—la joven mostró la conversación de su padre, y las dos fotos de las viviendas.
—...—Vasco se levantó y miro hacia _____.—déjame acompañarte de regreso, para que pida hablar con tu padre...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝐶𝑢𝑡𝑒, Vᴀsᴄᴏ ꨄ︎ [Vasco X Lectora]
Fanfictionʕ •́؈•̀ ₎ ➪Pocos Capítulos. ➪De lookims *Feliz cumpleaños. te doy un regalo atrasado uwur