✨Jace Park
Admiro a ______, ella siempre tuvo el valor de mirarlo cuando estaba en el suelo, y trató de ayudarlo, también ahora mismo después de tanto tiempo, _______ Nos ayudaba con los ejercicios, aunque ella se agotaba rápido aún así trataba de seguirnos el paso.
Correr 10 kilómetros, 100 lagartijas... Ella solo hacía menos aunque siempre estaba apoyándonos, Podía notar que Euntae le gustaba estar con ella, y aveces estaba nervioso.
Convencí a ______, de que me ayudara a quitarle el miedo a Euntae de las agujas, ella se tatuo también cuando fue euntae, su papá era un poco liberal y la apoyaba en todo. Ella se hizo una pequeña flor en su hombro en la parte de atrás.
[...]
Poco a poco Euntae perdió el miedo, gracias a ______ que lo ayudó. El aspecto de ella cambió era un poco más alta, su cuerpo más delgado Apesar que usaba ropa holgada. Su cabello empezó a crecer.
Y pront ingresaríamos a la preparatoria Jaewoon, Ella tambio aprendió a defenderse yo le ayude un poco, ya que el no podía estar cerca de ella sin hacer sus caras raras. Era obvio que Euntaee estaba enamorado de ella, pero ella no lo notaba.
[...]
Al ingresar a preparatoria fuimos alejados de ella ya que estaba en el departamento de moda, nos encontrábamos en la hora del almuerzo y en la salida, el uniforme femenil resaltaba más su belleza. Aunque al parecer en su salón no tenía ningún amigo, y no lo dudo, _______ tiene cara de aburrida cuando está con nuevas personas, Algunas las asusta.
—¡Euntae! ¡Jace!. —Ella salto hacia ellos abrazandolos de los hombros, sorprendiendo algunos ya que no era de comportarse asi. — ¡Los extraño tanto! Las clases son aburridas. —la chica les pico las mejillas a ambos como cuando se conocieron.
—Bueno eso es por que no quedar en Arquitectura. —comentó Jace, la chica pateó su tobillo. —Auch!
—Sabes que soy pésima para los dibujos, el círculo me sale triangulo. —dijo la chica con cara seria, haciendo reír a Jace, ella lo golpeó en el hombro.
—No es gracioso orejas de bumbo... Oye Estas muy cayado 'vasco'... Me entere que ahora tienes una pandilla, ¡Los puños ardientes!. —la chica hizo una pose de héroe, mientras hablaba con ellos.
—Nudillos Ardientes. —corrigió Jace.
—Es lo mismo
_______ Comió con nosotros, y algunos del departamento se empezaron a acercar, a pesar de que ella tenía su cara de que mataría a aquien sea, realmente estaba nerviosa por conocer a los 'amigos de vasco'
[...]
Con el tiempo, ya no veíamos a ______ todo el tiempo, estaba estudiando, le iba muy mal, por lo que le pidió ayuda a lguien del salón suyo para que le ayudara estudiar. Esto puso un poco triste a él. Aveces iba. Entrenar con nosotros y aveces llegaba tarde.
En este momento estaban hablando de un chico nuevo que entró al departamento de ella, Vasco estaba preocupado, sabía que ese niño bonito podría lastimar a ______ o ese era su miedo.
Pero al parecer el la buscaba, tanto que ella se sentó sola para apartar una mesa para nosotros y el se sentó con ella, a Vasco no le gustó para nada. Ella nos miró, sentí su mirada de 'Sacame de aquí'.
—¿crees que _____ le guste ese chico?.
—¿e-eh?
Aquello me tomo de sorpresa vasco parecía serio, luego dio la vuelta y camino a una mesa vacía. Comimos en silencio, hasta que sentí como alguien nos abrazo detrás.
—Malditos... Me dejaron sola. —la voz fría y seria dela chica hizo herisar el cuerpo de ambos, la chica empezó a jalonear a Jace. — Maldito traidor.... ¡Por cierto antes de que se me olvide!. —la chica soltó a Jace para buscar algo en su chaqueta de la escuela, y sacar 3 boletos. —¡Vamos al cine después de clases! Hoy se estrena 'El payaso malévolo'. —comentó con una pose y una sonrisa que daba escalofríos.
—Estoy ocupado.
—¡¿Que?! ¡Vamos Jace! ¡Si tu no vas Euntae no irá, y no quiero ir sólita! —Jace era jaloneado por la chica.
—¿por qué no van ustedes dos?. —aquello que dijo Jace asustó un poco a Vasco el cual miraba a otro lado con un poco de sonrojo.
—Por qué vasco le da miedo las películas de terror... Además necesito mis dos brazos sanos y a salvo. —dijo la chica mirando sus brazo. —Vasco es muy fuerte, me va a romper el brazo si me abrasa. —aquello lo dijo nerviosa, aunque vasco ignoro eso pensando en la posibilidad de tener una cita.
—Vamos no creo que sea tan malo.
—Jace... Iras conmigo o te arrastrarse hasta el cine.
[...]
Al final no fuimos, vasco estaba demasiado nervioso, la vimos salir con un castaño con lentes, y un chico gordito. Apesar de que estaba emocionada por la película aquellos dos chicos no tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝐶𝑢𝑡𝑒, Vᴀsᴄᴏ ꨄ︎ [Vasco X Lectora]
Fanficʕ •́؈•̀ ₎ ➪Pocos Capítulos. ➪De lookims *Feliz cumpleaños. te doy un regalo atrasado uwur