(ᗒᗣᗕ)՞ ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 7

136 27 0
                                    

🐾______🐾

—¿Jace? ¿Euntaee?..(estos niños... No parecen niños)—penso el padre de la chica, vasco parecía nervioso.

—Papa, si estás ocupado, podemos esperar.—dijo la chica con media sonrisa, el mayor nego.

—El ya se iba...—dijo de forma sería, aquel tipo chasqueo la lengua mientras miraba mal a las personas que estaban allí

—Esto no se quedará así...—dijo de mala gana saliendo pegando en el hombro a la chica, Vasco parecía furioso por aquello.

Aquel señor salió, mi papá era mucho más guapo que ese tipo, conociendo a mamá, debió cambiarlo con alguien que tuviera mucho más  dinero. Solté un suspiro, mi papá nos dejó pasar, parecía nervioso, note varias cajas ya formadas. La sala estaba un poco vacia

— Hija me hubieras dicho que venían tus amigos, hubiera encargado algo.—dijo con una sonrisa  nerviosa. Me senté en el sofá grande a mi lado Euntaee, me empecé a poner nerviosa.

—Papá... No te lo quería decir, pero... Yo no quiero ir a bussan.—dijo la chica mirando a su padre, sus ojos eran firmes, el hombre mayor se sorprendió un poco. Soltó un suspiro y miro a la joven, la cuál inconsciente había tomado la mano de euntaee, este estaba sonrojado.

—Temia a qué me dijeras eso... Sé que el cambio cuando paso lo de tu mamá y yo nos separamos.—comemto el mayor mientras miraba a su hija.— El cambio te aterra, pero te prometo que regresaras aquí, con tus amigos, solo serán 6 meses y te inscribiré de nuevo en la preparatoria de aquí...

—Pero papá, 6 meses?.—pregunto la chica un poco triste, su padre asintió levemente.

—te pido que esperes 6 meses en lo que me repongo económicamente, y estarás devuelta aquí _____.—su padre tocó la mano de su hija ella tenía miedo que la vieran llorar mordió sus labios con frustración, pero otra mano se poso en su hombro.

—6 meses... No es mucho tiempo, cuando regreses por qué no tenemos una salida con Jace, será una No cita.—comento nervioso mientras miraba a la chica ella lo miro sorprendida y sus ojos empezaron a desbordar lágrimas.

—Me encantaría una No cita contigo Euntee.—dijo la joven con una sonrisa alegré, su padre interrumpio el momento especial de ambos.

—Oye jovencito, no crees que para tener una "No cita" necesitas el permiso de su padre?.—su padre tenía los brazos cruzados mientras miraba de forma sería a ambos, su padre daba miedo cuando se enojaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝑦 𝐶𝑢𝑡𝑒, Vᴀsᴄᴏ ꨄ︎ [Vasco X Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora