(ᗒᗣᗕ)՞ ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 6

753 126 7
                                    

Narrador omnisciente

Jace miraba a la joven pelinegra, notando aquel sonrojo, ¿Acaso ambos sentía algo el uno por el otro? Su curiosidad se encendió en aquel momento. La cara "molesta" de la pelinegra y el castaño con su cara que asustaría a cualquiera que se le acercara, sin duda era algo que disfrutaba ver aquel amigo de ambos con orejas grandes.

-m-me tengo que ir! Las clases ya casi van a comenzar.-dijo la pelinegra con un sonrojo y un poco molesta.

-Si sabes que nos queda más o menos 30 minutos verdad?-jace sonrió de forma de burla, ante el nerviosismo de la chica.

-Ah... Yo, yo no he terminado mi tarea, y pensaba hacerla.-mintio, Jace alzó una ceja y vasco miro a otro lado.

- eso es nuevo de ti... Siempre haces tus tareas un semana antes.-el nerviosismo de la pelinegra incrementaba, vasco se acercó un poco preocupado.

-No hacer la tarea es malo, el profesor te puede regañar.

Ella con sus mejillas rojas se levantó de la mesa dejando aquellas semillas y casi todo su almuerzo, Daniel lo noto, la había observado desde otra mesa, invento unas escusa para ir detrás de ella solo, después de preguntar llegó aquel sitio, ella estaba sentada mirando algo en su muñeca era un regalo de vasco cuando cumplió años, le hizo una pulcera. Ella tenía sus mejillas rojas y parecía molesta consigo misma.

-¿Te encuentras bien?-pregunto Daniel mirando a la joven, ella lo miro, y frunció el seño.-Oye... discúlpame, se que tienes una mala impresión aún de mí... Pero no tengo malas intenciones, solo quiero ayudarte y ser tu amigo.

-¿por que debería creerte?... Todos los tipos como tú manipulan y consiguen todo lo que quieren por su cara.-dijo la chica sería, Daniel camino hacia ella y se sentó a su lado.

- No, no tengo esa intención... En mi anterior escuela... Me acosaban.-dijo Daniel recordando su otro cuerpo, la chica se sorprendió.- se burlaban de mi y me humillaban...Tomaban mi uniforme, llegué al punto de culpar a mi madre por esa vid----la chica se sorprendió ver a Daniel soltar una pequeña lágrima, la chica por instinto seco su lágrima con su mano.

-Debio ser muy duro, eres valiente... -dijo la joven mirándolo, tenía una expresión algo comprensiva.- nadie sabe cómo vive otra persona, lo siento Daniel te jusge mal.-dijo la joven con una sonrisa, alejando su mano de su mejilla, Daniel se sonrojo, su corazón latia muy rápido, y sus orejas se tiñeron de rojo.- no debí pensar que eras como los demás.

-¿Los demás? _____ también sufrió

-acoso... Si, bueno alguien muy especial para mí, sufrió mucho más... Yo era más rellenita, bajita con mucho acné... Realmente muy fea.-dijo con una sonrisa recordando su secundaria, Daniel la miraba.- decidí enfrentarme a mi miedo por el ... Golpee a la chica que me hacia bullying en la secundaria, me venge, aunque me suspendieron... Pero no me sentí culpable, debía cambiar por el, debía enfrentar mis miedos para ayudarlo...

-...-daniel noto las expresiones de la chica sintiendo un pinchazo en su pecho, su mirada y como lo decía.-... debe ser una persona muy afortunada... Eres una gran chica, única y que no se fija en el físico... Darías todo por tus seres amados, y eso me pone un poco celoso de ese chico.

Las mejillas de la pelinegra se tiñeron de rojo y miro al suelo, Daniel sonreía, mientras vasco miro a _____. La había estado buscando. Se detuvo y jace llegó a su lado, miro hacia la joven la cual le sonría a aquel chico nuevo.

[...]

La hora de salida llegó, _______ camino hacia el club de arquitectura, encontrándose los amigos de vasco. Empezó a hablar con aquellos chicos

-Ustedes deben ser parte de los Puños ardientes.-dijo mientras golpeaba al aire

-Nudillos ardientes...-corrigio jace detrás de ella, ella se asustó, miro que vasco estaba con el traían cosas para limpiar.

- aún sigo pensando que es lo mismo... ¿Les toca la limpieza?.-pregunto mirando a ambos, vasco miro hacia otro lado y sintió. Eso se le hizo raro a la pelinegra.

-¿Quieren que les ayude?

-Ah... No como crees... Pero ya que insistes.-dijo jace, mientras le entraba con trapeador, eso hizo reír a la joven, y empezó a ayudar a limpiar.

Al terminar la joven se despidio de los compañeros de vasco, y camino con sus amigos a su casa, miro a vasco el cuál estaba a su lado, su corazón empezó a latir rápido, Daniel le abrió los ojos, en aquella conversación, no sabía desde hace cuánto tiempo se había enamorado de su mejor amigo. Y sabía que eso era peligroso, no quería que por un sentimiento unilateral se rompiera años de amistad.

Jace miro a la pelinegro, sintió molestia, ya que pensaba que la joven solo estaba jugando con los sentimientos de Euntaee. Vasco por otro lado estaba triste, sabía que Daniel era atractivo y que posiblemente solo quiera jugar con _____. Y el día que la viera derrotada, no sabría cómo reaccionar, vasco sintió algo caliente en su mano, miro a ella y noto que _____ lo había tomado de la mano, ambos hicieron sus caras raras, y jace miraba aquello.

Al llegar a la casa de la pelinegra, soltó la mano de vasco y tocó la puerta, se escuchaba unas voces en el departamento, un hombre salió y su padre precia molesto. Miro a su hijo y sonrió con felicidad

- Mi niña, cómo te fue en la escuela?

-Bien papá, pero quién era esa persona?.-pregunto curiosa la niña, el la miro y frunció el seño.

-Es la nueva pareja de tu madre, al parecer pensó que le estaba siendo infiel ella conmigo, pero no la he vistodesde ese día.-dijo el hombre irritado, notando a aquellos 2 chico, sin duda había cambiado, ya no era ese niño, pareci un adulto súper dotado.

𝑀𝑦 𝐶𝑢𝑡𝑒, Vᴀsᴄᴏ ꨄ︎ [Vasco X Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora