Capítulo 4

14 3 8
                                    

Cuando termine de comer fui con Mabel al techo de la escuela.
–Hace tiempo no venia acá arriba–sonreí mirando los autos que pasaban por la carretera.
–Ni yo,con la única que solía venir es contigo–río levemente y miro hacia la puerta .
–Realmente eres mi mejor amiga–reí y mire a donde ella miraba.–¿pasa algo?–
Regreso su mirada hacia mi y nego–Nonono todo bien solo quiero ir al baño–
–¡Oh!, claro si quieres te espero–Sonreí y mire el cielo que ya estaba un poco nublado.
En ese momento Mabel se fue.
–Bueno pero claro si empieza a llover me voy.

Pov Mabel:
Iba a entrar al baño pero cerca de alli estaban unos chicos hablando ,así que me detuve a escuchar, el chisme primero.
X–pues si pero no se como decirle, que tal si no corresponde.
XX–¿Pero que tal si si?,Jennifer es muy linda contigo.
Escuche el nombre de Jennifer, ¿pero? , esa pendeja le gusta a alguien, me pregunte a mi misma y escuche pasos.
Asi que me fui corriendo nuevamente a donde Jennifer olvidando mis ganas de mear , asi que retrocedi al baño y luego de hacer lo mio corrí a donde Jen.
Cuando subi Jen estaba sentada en el mismo lugar solo que mirando al suelo.
–Jennifer Shelley,¡le gustas a alguien!–grité.
–Espera un momento, ¿como que le gusto a alguien?,¿quien es?–dijo ella algo confundida–
–No lo sé, solo llegué a escuchar que estaba enamorado de ti solo que no te lo decia por miedo a que no correspondieras.
–Emm....¿pero quien rayos es?.
–Te dije que no lo se–dije algo enojada–la voz se parecia a la de....Max–bajo la cabeza triste.
–imposible,Max no puede ser, cambiando el tema, ¿por que no le confiesas a Max que te gusta?.
–Por que no, de echo estoy completamente segura que le gusta alguien más incluso he pensado y es algo lógico que le gustes tú.
–Mabel no lo creó, es una amistad de varios años asi que no creo que eso sea cierto.
–Bueno....¿que clase te toca ahora?–dije mientras caminábamos hasta la puerta.
–Matemáticas....¿y a ti?.
–UFF....a mi me toca artes.–La mire–
–Ah....artes creo que también es la clase de Max,bueno creo que aquí me despido–dijo acercándose a la puerta de su salón.
–Sisisi,nos vemos al rato socotroca–sonreí y seguí caminando.
Al entrar al salón vi a Max así que me acerqué a el.
–Hola–me senté a su lado.
El estaba pendejeando como siempre,asi qué cuando se dio cuenta que estaba hay se asusto un poco.
–¿Que?,¿Que pasa?,¿Cuál?,¿Cuándo?–me miro confundido.
–Dije hola.
–Ahhh hola.
–Max una pregunta,¿A ti te gusta Jennifer?-fui directa.
–Si me gustara creó que no te importa–Tomo sus cosas y se fue de mi lado.
A veces era molesto pero de igual forma , en el fondo sabia que si le gustaba.

Pov Jennifer

Después de clases estaba afuera de la escuela esperando a Max,hasta que siento como alguien cubre mis ojos. Era Stephan mi hermano que por x motivo estaba en la escuela.
–Se que eres tu Stephan,conozco tu aroma–sonreí mientrás quitaba sus manos de mis ojos–
–Debo pensar seriamente en cambiar de perfume ¿cierto?.
–Aun que lo trates de hacer, eres mi hermano te huelo todos los días.
–Tienes razón,mejor me voy de casa. –río y alboroto mi cabello.
–Stephan eres muy.....ahhh no se como decirlo–acomode mi cabello y mire a los lados para ver si Max venía.
–¿Muy hermoso?,eso ya lo se por cierto ¿a quien esperas?–Miro hacia atrás.
–¿Hermoso? Ay por favor, espero a Max–lo mire y saque mi teléfono–y ¿por que estas aquí?.
–Mi madre me mandó, quería que me asegurara de que fueras directo a casa ya que mamá tiene que hablar con nosotros ,y ¿Max?, ¿acaso el es tu novio Jenny?,era de esperar siempre lo llevas a todas partes–sonreí picaro y la mire–
–¿Novio?,¿él?,¿novios nosotros? Ayy no que asco–me puse nerviosa y llamé a Max esperando a que contestara.
–¿Asco?,no niegues que soy irresistible–dijo Max detrás de mi mientras su teléfono sonaba–
–¡Ahh!,Max no aparezcas así de la nada–dije con la mano en el pecho y voltiando a su dirección–
Max solo río y caminábamos a casa, de pronto Stephan habló.
–Max necesito un cuñado, para que Jenny deje de molestarme–lo mire esperando respuestas.
–¿cuñado?, no ves lo feo que esta Max–mire a otra parte.
–¿¡Feo yo!?,mejor vamos.
De vez en cuándo de camino a mi casa miraba a Max pero ¿por qué?. todo el camino estuve pensando en si lo que decia Mabel era cierto no creía que fuera en serio eso de que le gustará.
–¡No Jennifer deja de pensar cosas tontas!.

Al llegar a casa me despedí de Max y mi hermano y yo entramos a casa.Mi madre estaba en la sala esperando por nosotros.
–Y bien ,¿que debes decirnos?–dije sentandome en una silla.
Me miro seria para luego decir con felicidad.
–¡Tu padre volverá!
Me quedé en shock a tal sorpresa, eso significaba que volvíamos a ser la familia de antes y lo mejor de todo ya no tenía que estar lejos de mi madre.
La abracé fuertemente y mi hermano y yo automáticamente le preguntamos cuándo volvía. Ella nos miro con cara sonriente y nos explicó que ellos nunca se dejaron de amar así que se volverían a casar, estaba súper feliz por eso asi qué inmediatamente llame a papá y le pregunté cuándo vendría ya que mamá no me quería decir , y para mi sorpresa volvería el lunes.
El fin de semana pasaría lentamente, y trataba de calmar mis desesperadas ganas de ver a mi padre, al día siguiente mis amigos vendrían asi que los espere por un rato hasta que llegaron.
–¡Holaa!–abracé a Mabel y luego a Max.
Caminamos hacia mi habitación y se sentaron en mi cuarto.
–Y ahora que tu papá regresó, ¿ continúas con tu idea de ir a NYU?–pregunto Mabel.
–Si , sigo con la idea, aun que mi padre venga quiero conocer cosas nuevas,Todavía falta un año para eso.
Mabel se quedó callada y Max decidió interrumpir el gran silencio que había.
–Chicas  escucharon lo de que se transfirieron nuevos chicos a nuestra escuela.
–¿Que?,¿en el último año?–pregunté.
–es extraño–dijo Mabel.
–¿Es que a quien se le ocurre poner mas chicos cuándo solo falta un año para ir a la universidad?, cosas que solo pasan en nuestra escuela.
–Es cierto,  nuestra directora es un poco rara.
–¿Que tal si vienen chicas guapas?–dijo Max mirándome de reojo.
Me sentí celosa por un momento.
–pero,¿y que tal si hay chicos guapos también?, ¿de todas formas que hay de Clara?, ni si quiera se como la aguantas.
–Wtf Jen, Clara no te a echo nada.–dijo Max
–Es cierto, pero me odia.
–Si Jen pero Clara es mi novia , tu mi mejor amiga y cada cuál debe entenderlo, tu no te metas en mi vida.
Mabel se quedo callada y susurró algo que no pude escuchar.
–Vaya forma de conquistar–susurro.
La habitación estaba en silencio hasta que mi madre entró con algunos jugos.
–¿Que tal chicos, como les va en la escuela?
–Todo bien–dijo Mabel tomando su jugo.
–Creo que debería irme–Max se paró de la cama y se fue tomando sus cosas.
Mamá, Mabel y yo nos miramos confundidas
–¿Pasó algo?–preguntó mi madre.
–Cosas de chicos, luego se le pasará, se que no estara así por mucho tiempo.
Mamá se fue y Mabel y yo nos quedamos conversando.
–conozco una de las chicas que vendra, de echo es una amiga y dice que algunos de los vatos de la escuela fueron transferidos a la nuestra por motivos desconocidos, pero raramente los chicos son extremadamente inteligentes.–dijo Mabel.
–¿como se llama la chica?–dije curiosa.
–Heather,es muy linda persona así que le prometí que tu y yo le mostrariamos el colegio.
–estoy de acuerdo,¡el lunes no puede ponerse mejor!–Dije emocionada.
–pensé que con la llegada de tu padre no irías a la escuela.
–Pense eso también, pero el llegara un poco tarde así que para no desesperarme ire.
–Max esta un poco raro-dijo Mabel preocupada.
–Max es así siempre.
Asi pasamos 2 horas charlando y riendo hasta que Mabel se fue a su casa y yo me quede sola otra vez.

Love is not overDonde viven las historias. Descúbrelo ahora