Capítulo1

16 3 4
                                    

Me encontraba sentada en el sofá de mi casa viendo las noticias, estaba tan aburrida que apenas lograba tener mis ojos abiertos. Esto se debía a que no podía estar tranquila ya que estaba ansiosa de la preocupación que tenía, los exámenes se acercaban y quería entrar a la universidad de NYU y estar cerca de mi padre los últimos años.
No estaba segura si ingresaría,era inteligente y toda la cosa pero la inseguridad me comía por dentro.Mi mejor amigo Max estaría conmigo aún que su situación si era a suerte, el pobre no era muy inteligente y su padre tenía una gran ilusión sobre el.
Hasta que de repente me interrumpió el mismísimo Max sacandome de mis pensamientos.
-¡Holaaa!,¡Tierra llamando a Jen!-Dijo haciéndome señas con las manos delante de mi cara.
-¡Si, aquí estoy niño molesto!,¿me decías?-dije un poco distraída.
-Realmente no te decía nada pero.....pos cada quién,¡Wow!,¿que hace MI Jen viendo noticias?,¿Estas realmente bien?- dijo sacudiendome.
-Sabes que estoy distraída por que al menos !yo! Si estoy preocupada por entrar a la universidad-dije en un tono algo sarcástico.
-¡Ey!,yo también, te recuerdo que a diferencia de mi si no entras tus padres te pagan la plaza, yo si tengo que estudiar-me dio un golpe leve en la cabeza.
En eso mi madre entró por la puerta.
-Bueno chicos se acabó la charla , Max ya vete a tu casa es algo tarde para que estés en la calle.
Max asintió y se despidió de mí para después salir por la puerta pero antes me lanzo un beso.
En cuanto salió mi madre me miró y me dijo.
-Que linda pareja hacen.
-Mamá solo es mi mejor amigo,además ¿por qué me sigues tratando como un bebé?.
-Cuando entres a la universidad ya no podré consentirte-dijo depositando un montón de besos en mi cara.
-¡Mamá!,basta vete-dije dándole un leve empujón pero con una sonrisa en mi rostro.
-Bueno....ya me voy,¿okay?-
Asenti para luego decirle
-dulces sueños ma....
-dulces sueños mi niña-me dio un beso en la mejilla apagó las luces y se retiró.
Dormí como un bebé, y al despertar bajé a desayunar. Mi madre estaba distraída preparando el desayuno, Así que la abracé por detrás.
-Buenos días criada.
Mi madre se asustó y tiró la espumadera lo cuál terminó cayendole a mi hermano en la cabeza. Con la mano en el pecho me dio un golpe en la espalda.
-¿En serio?, por culpa de esta enana la espumadera me cayó a mi.-dijo mi hermano quejándose.
Mi hermano mayor en general era un creído arrogante y yo en realidad no le hacia ni puto caso,el también iría conmigo a New York así que esa pesadilla me acompañaría otro largo tiempo. Lo ignore y mi madre puso el desayuno en la mesa.
Cuando terminé con mis tostadas me preparé y me puse mi uniforme. Cuando ya estuve lista tomé mi mochila y bajé para salir pero no sin darle un beso a mi madre.
Cuándo salí de casa estaba Max con su celular arrecostado en la pared.
En cuanto lo vi me lancé a Max para saludarlo , lo tomé de la mano y fuimos en dirección a la escuela.

Love is not overDonde viven las historias. Descúbrelo ahora