capítulo 7

7 3 5
                                    

–¡Pero mira la hora que es! , ¡Es tarde! , ¡¿Y dónde carajos está mamá?!

Baje con un poco de mareos a la sala y encontre a mamá leyendo una revista.

–Estas castigada , para que ni me preguntes.–dijo mamá de repente bajando su revista.

–¿¡Pero por que!?–reclame

–¿Como que por que?–me dio un revistaso por la espalda–¡insolente !, si no hubiese sido por ese chico tan guapo no se que te hubiera pasado.

–¿Eh....? , ¿¡espera que!? , ¿¡Que chico!?.
De momento la voz de Jackson retumbó en mi cabeza y recordé que el me había cargado.

–Ese tal chico Jackson–dijo tomando su revista nuevamente.

Subi corriendo a mi habitación .
Me tumbe en mi cama y me puse a pensar , ¿¡Que rayos pasó anoche!? , tocando mi cara sentí que estaba toda roja , me di una bofetada y dije:

–¡No pienses cosas raras Jennifer!

Pocos minutos después de haberme preparado baje a donde estaba mamá aún sintiéndome mal.

–¿Y bien? , ¿que está pasando? , todo esta muy raro con esto de papá así que quiero que me expliques.

–tu padre llegará en la tarde , así que con el conversaremos en que consiste todo esto.

Me quedé pensando , ¿qué estarán tramando estos dos?.

–Mamá me duele muchísimo la cabeza , no podré ir a la escuela.

–¿Y quien dijo que irías a la escuela? , y tu hermano cuándo venga se la va a ver conmigo.

Se iba a ir a la cocina pero antes dijo.

–¡Ah! y si quieres puedes llamar a Max.

Pensé que debía pedirle perdón así que lo llamé y le dije que viniera al salir de la escuela. Aparte de que me sentía mal estaba feliz porque mi padre venía al fin , tenía que hablar muchas cosas con el pero a la vez temía que era lo que estaba pasando.

20 minutos después Max se apareció.Yo estaba en mi cama sintiéndome mal aún.

–¿No que debías estar en la escuela?

–Eso a ti que te importa , me fugue.– respondió , se sentó a mi lado a un costado de la cama y empezó acarisiarme la cabeza.

–¡Aaay! , ¡Despacio Max me duele la cabeza!–Dije quejandome mientras le quitaba su mano de mi cabeza.

–Ahora te la bancas , te dije y te digo siempre que no tomes tanto en las fiestas– habló reprochando.

–¡Ahí están! – dijo con una sonrisa Mabel – veo que de vuelta Max parece figura paterna.

–¿Y está? – mire a Max – ¿No que tu deberías estar en la escuela?

–¿escuela? , si ni si quiera pude ir , me sentía de la verga.

–Wtf Mabel. Espera......¿no que tu andabas con mi hermano?.

–Quete.–dijo seria.

–¿Quete?

–¿Que te importa?–río–Na no es cierto , no pasó nada solo me dejó en mi casa luego no se que habrá echo.

–Sospechoso–decidí no preguntar más.

–Y....¿Entre tu y Jackson que pasó , me llamó luego que salí de la fiesta preguntando tu dirección?

–¿Y yo que coño se? Pero todo parece indicar que me trajo a casa..

Love is not overDonde viven las historias. Descúbrelo ahora