¿Pero que le pasaba a este tipo?
Ni si quiera le había echo nada a ese osea ¿que le sucedía conmigo?.
–Puede ser un pesado pero es atractivo–dijo Mabel.
–¿No que te gustaba el Max?–Dije riendo–Aún que eso si hay que admitirlo , es muy lindo. Oye y sobre el trabajo en equipo que oriento el profe , ¿los de siempre verdad?
–Sip , lo que agregaremos a Heather y......a Jackson.
–Sabia que dirías eso , sabes que el es bien odioso y que me cae mal pero aún así sigues poniéndolo en todos lados.
–Ay Jen basta , aún no lo conocemos le cuesta encajar seguramente.
–Ay ya cambiemos el tema , ¿irás a la fiesta hoy ?–Dije mirándola- Max me confirmo que iría y solo faltas tú.Max y yo estábamos planeando ir a una fiesta hace ya un tiempo pero a Mabel nunca la dejaban salir así que seguramente esta vez no sería la excepción.
–¡Sip! , iré.
–Que estrella se irá a caer–la mire sorprendida.
–Voy a ir pero ¿Heather puede ir?
–Aquí vamos de nuevo , Heather no , porque si va Heather va Jackson , y si va Jackson me estreso , y si me estreso no disfrutó , y si no disfruto me cago en la verga , y si me voy a cagar en la verga mejor ni voy.
–Jen...¿pero que te cuesta darles una oportunidad? , ellos son nuevos , es cierto que Jackson es algo molesto pero no es para tanto.
–Sisisi ya cállate , dile a Heather nadamas y si no va Jackson mejor.
Seguimos buscando libros hasta que llegó la hora de irse , la campana había sonado demasiado rápido.
A la hora de salida fui directamente a mi casa y le avisé a mamá a donde ira pero ella me detuvo de repente.–No señora , usted no va a ningún sitio si no es con su hermano.
–¿Mamá es en serio? , siempre he ido a los lugares con Max y no me has dicho nada , no es justo.
–Tu y Max para los asaltantes de estos días son chamacos miados , ¿¡acaso no vez las noticias niña ingrata!?
Frunci el seño rápidamente , pero mí hermano no me iba arruinar la noche. De momento mi hermano salió de la cocina y empezó a gritar.
–¡Fiesta!.
–Luego la chamaca miada soy yo–murmure.
–te escuché–dijo mi mamá.
–Ashhh , mejor me voy a preparar.
1 hora más tarde ya yo estaba lista , y mi hermano estaba abajo esperando por mi.
–Un poco más y llegamos mañana.
–Andas chistosito tu , de entrada ni si quiera ibas a ir.
–Eso es otra prueba de que mamá me quiere más a mi.
–Ñiñiñiñiñi–dije con algo de celos.
–Envidio....–antes de terminar la frase le tiré un cojín por la cabeza y en eso me llamó Max que ya andaba afuera y cuándo colgué recibí un cojinazo departe de Stephan. Le iba a dar pero en ese momento se echó a correr y no me quedo más remedio que reírme.
Hasta que me acordé de algo ¿ y papá?.
Busque a mi madre de repente y le pregunté por que papá no estaba en casa aún y por que no me había dicho nada de él cuando llegué. Ella me respondió con una sonrisa y me dijo que me fuera a la fiesta ya y que luego hablaríamos del tema.Cuándo salí de casa estaba Max con...............¿Clara?.
Lo aparte de Clara y le susurre
-¿No que vendrias solo?
–Ella se antojó , yo ni la iba a traer.
–¡No excusas! , ¿sabes que? , ya olvida eso.
Nos fuimos y cuándo llegamos a la fiesta , aquel bar parecía la cabeza de Bad Bunny.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over
RomanceJennifer Shelley una chica que debe enfrentarse a situaciones y desepciones que le traerá la vida cuándo se enamora de un joven chico. Historia 100% mía La historia en si toca muchos temas delicados pero Agregué mi humor negro a la historia :D asi...