–no pasa nada solo es mi madre, dice que fuera a casa contigo–dije confundida.
–Siempre me voy contigo asi que , no pasa nada–dijo Max tomándome el cabello.
–¡Ey!, mi cabello no lo toques, si quieres tocarme algo tocame la cola–dije sin pensarlo.
–¿que te toque que? ,es que no entendí muy bien–dijo procesando información y a la vez aguantandose la risa.
Procesando información X2–¿Que?,Ah.....no...y-yo no dije nada–dije algo tímida.
Mabel solo se encontraba observando pero a la vez riendo a tal espectáculo.
–Yo jalo,dime cuándo y donde y ahí nos vemos–Max comenzó a reir ya que no aguantó más.
–¡Ay Max Smith!,¿¡Cuándo vas a parar de ser tan fastidioso!?–dije en modo resignada.
–Ay no se, tal vez el día en que ya no me guste verte enojada–dijo Max acomodándose el cabello.
Volvi a tomar el brazo de Mabel para seguir caminando. Y Max se fue con su grupo de amigos.
–Lamento que hayas visto eso.
–no tienes por que disculparte, de echo fue divertido–río levemente.
Cuándo llegamos a la cafeteria tome una bandeja para cada una y cogí unas uvas para comer, le señalé a Mabel la mesa de los chicos donde estaba sentado Max asi que me dirigí hacía allí junto a Mabel.
–Hola a todos–dije sentandome en la silla.
Mabel hizo lo mismo solo que ella saludo con la mano ya que era tímida hasta que un chico la miro y le dijo.
–¿Mabel a que uni iras?–dijo el chico curioso.
–Realmente no le habia dicho a nadie pero aplique a la misma de Jen y Max.
Escupí mi agua en toda la mesa y me puse de pie.
–¿¡Que!?,¿¡Como!?,¿y no me lo habias dicho?–dije sorprendida.
De repente toda la cafeteria me estaba mirando, me volvi a sentar y le dije.
–¿por que no me habias dicho?–estaba feliz pero a la vez algo enojada.
–Por que no estaba segura si aplicaria entonces por eso no te dije–dijo tímida.
No me quedo mas remedio que calmarme de todas maneras recorde que hoy en la noche daban la respuesta de admicion. A Max parecia no importarle mucho el echo de que Mabel aplicara a nuestra universidad.
Iba a comenzar a comer cuándo de repente Max dejo un batido sobre la mesa para mi, era mi batido favorito, Max se estaba comportando extrañó.
–Un batido de....fresa.
Todos los chicos estaban observando,asi que decidi ignorarlo.
–Mi querida Jen yo se cosas muchas cosas–río levemente.
En ese momento Clara llegó y se sentó al lado de Max.
–¿interrumpo algo?–dijo dandole un beso a Max en la mejilla.
–Si, se supone que los chicos y yo estábamos hablando–dije algo obvia.
–¿Por que no se lo dices a mi culo?–rodeo los ojos.
Yo simplemente la ignore y segui comiendo mis uvas y el batido que me habia dado Max.
Todos estaban callado hasta que decidí hablar.
–Espero y el batido no traiga veneno–mire a Max.
–No trae nada, solo disfrútalo.–cogio una uva de mi bandeja y la llevo a su boca.
–¿Pero y este?, se comió una uva que yo queria disfrutar–dije señalandolo y a la vez tomando un sorbo de mi batido.
–Ten te doy de las mías, a mi casi ni me gustan–dijo Mabel dándome su plato de uvas.
Clara me miro de re ojo y yo simplemente sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Love is not over
Storie d'amoreJennifer Shelley una chica que debe enfrentarse a situaciones y desepciones que le traerá la vida cuándo se enamora de un joven chico. Historia 100% mía La historia en si toca muchos temas delicados pero Agregué mi humor negro a la historia :D asi...