En otra ocasión el azabache estuviera ahí con su hijo tomando su mano y sus ojos llorosos de preocupación, de lejos pudieron observar como Xiao Zhan a un lado de una chica.
Suspiraron profundo y comprendieron todo,debían hablar con su pequeño para que confiara en ellos y les contará realmente que le sucedía, aunque ellos ya sospechaban.
Yiyi, mi niño hermoso, sabes que puedes confiar en nosotros y contarnos que te está afectando.
Si mi niño bello, tu mami tiene razón, nosotros no te vamos a juzgar, siempre vamos a estar aquí para ti cariño - decía con amor Ruohan, observando con preocupación a su hijo y su esposo.
Yo, yo - tartamudeo el castaño, mordio su labio inferior para no dejar escapar un sollozo, pero no soporto más y lloro fuerte siendo abrazado por Ziteng y Ruohan.
Ellos no dijeron nada más en ese momento, lo abrazaron fuerte hasta que el se calmará.
Mami, papi yo - suspiro profundo - estoy enamorado de Zhan Zhan, desde pequeño, pensé que yo también le gustaba, pero desde que empezamos a estudiar y conoció a esa chica, el - sus lágrimas corrían con más fuerzas de sus ojitos - el me abandono, el se alejo de mi - se lanzó a los brazos de sus padres.
Sssshhhh, tranquilo mi niño aquí estamos tu papi y yo contigo, se que duele, es duro mi amor, cuando no se es correspondido por el primer amor, pero todo va pasar si.
No podemos forzar a nadie para que nos ame cielo, todo se debe dar al natural y si el no siente lo mismo por ti, es mejor darle su espacio, el tiempo dirá que va suceder, si el te ama se dará cuenta y volverá a ti, pero si no lo hace, es mejor dejar ir mi niño.
Ambos padres le dieron palabras y caricias de amor a su pequeño, ellos habían pasado por algo similar.
Ese día supieron toda la verdad, ese día se dieron cuenta cuánto estaba sufriendo su hijo por amor.
Xiao zhan por estar muy pegado a Yangzi descuido a su amigo, perdió la noción del tiempo, no se dio cuenta de lo que le pasó al leoncito.
Solo de lejos saluda con un movimiento de cabeza Zhan a Yibo, Liying podía notar como día tras día, el niño castaño perdía el brillo de su mirada, ella se había dado cuenta del amor que este tenía por su amigo.
Pero no dijo nada, siempre estuvo ahí para el, siempre lo apoyo, lo acompaño, se hicieron más unidos, hacían sus trabajos juntos, ya que los otros desde que se volvieron pareja ya no los tomaban en cuenta.
Mi amor, leoncito - gritaba Ruohan cuando entro a su hogar - dónde están mis amores.
Mientras que Ziteng con el castaño estaba en la cocina haciendo la cena, sonrieron de emoción al escuchar el grito de Ruohan.
En la cocina estamos papi - gritó Yibo y salió corriendo abrazar a su papi, así de amoroso era con ellos.
Era hijo único, ellos lo consentían en todo, le daban su amor y apoyo incondicional.
Ruohan abrió sus brazos para que si cachorrito corriera a él y así poder abrazarlo fuerte, sonrió a carcajadas de la emoción al sentir como caía al suelo con su hijo pegado a el que parecía un bebé koala.
De la emoción de ver a su pequeño así cuando salto a el, no pudo equilibrarse, lo que causó que callera pero protegió a su bebé ambos reían de alegría de la emoción.
Mientras tanto Ziteng había grabado en su celular ese bello momento de su esposo e hijo, sus ojitos se pusieron llorosos al ver esa hermosa sonrisa que había vuelto a su hijo, al estar así con su papi.
Ruohan se levantó con su bebé koala aferrado a el y camino hacia la cocina donde se encontraba su esposo terminando la cena.
Mis amores debo decirles una noticia no se cómo la vayan a tomar.
Que es amor - pregunto Ziteng mientras que el castaño veían con curiosidad a su papi.
Me han transferido, a una nueva sucursal en Sanya - suspiro profundo el no quería irse de este lugar, pero había aceptado solo para seguridad de su pequeño hijo.
Sabía que un cambio de ambiente de ciudad le caería bien a su corazón roto y adolorido, había nota como había hasta bajado d peso, aunque delante de ellos sonreía, ambos habían notado que en las noches tenía insomnio y se la pasaba llorando.
Algunas veces se levantaban a verlo, porque escuchaban sollozos y como mencionaba el nombre del azabache, el cual luego de un día antes de entrar a la secundaria que se quedo en su hogar nunca más lo volvieron a ver junto a su niño.
Que Sanya papi - el castaño abrió sus ojitos con sorpresa y a la vez nostalgia, el con zhan habían echo planes de ahorrar en ir en su graduación a las playas de Sanya.
Si mi niño Sanya, porque la pregunta no quieres ir - pregunto con cautela Ruohan quien aún sostenía al castaño en sus brazos.
El castaño escondió su rostro en el pecho de su padre y suspiro profundo era lo mejor, soltar a su primer amor y comenzar una nueva vida.
Bien papi, mami siempre dice que iremos a dónde vayas tu, verdad mami - pregunto con un pucherito lindo a Ziteng.
Ziteng se acercó dónde estaba su esposo con su hijo, abrazo a Ruohan y acaricio la mejilla de su bebé - claro que sí mi amor, así que hay que cenar y luego arreglar maletas porque al parecer nos iremos luego verdad amor.
El brillo en los ojitos de Ruohan creció, el sabía muy bien como su esposo sabía leer su mirada, se habían entendido muy bien el motivo por el cual había aceptado.
Esa había Sido una de las razones por las cuales se había enamorado de Ziteng, el sabía entenderlo bien, el sabía leer su mirada, lo conocía a la perfección.
Así es mis amores nos iremos dentro de 4 días debemos hablar con el director para los papeles de nuestro leoncito.
Ok mi amor yo me encargo de eso mañana si - acaricio a ambos - ahora a cenar se a dicho mis amores bellos - dijo Ziteng.
Mientras que Yibo y Ziteng servían la cena Ruohan se fue a tomar un baño.
Yibo había tomado la decisión de contarle a su amiga Liying sobre su viaje, no quería dejarla así no más, le había tomado mucho cariño a la chica.
Cuando se lo dijo la chica había llorado a mares, así también le aconsejo se lo dijera a Xiao Zhan, al principio estaba reacio hacerlo pero sus padres también le aconsejaron ya que ellos habían Sido amigos por mucho tiempo.
Para su sorpresa, Xiao Zhan lo tomo como cualquier noticia, le había dado un abrazo diciéndole que le fuera bien y que se cuidara mucho que no se fuera a olvidar de el y que le escribiera.
Ese día el corazón de Wang Yibo había terminado de romperse y supo que había tomado la mejor decisión de irse con sus papis.
Cuatro días después la familia Wang estaban despidiendose de los Xiao, que estaban sorprendidos al ver que su hijo no fue a despedirse de él castaño.
Conforme paso el tiempo, Yibo empezó acostumbrarse a no estar en comunicación con Zhan, conoció amigos en Sanya, un par de hermanos muy amorosos y sinceros con el.
Jiang Yanli y Jiang Cheng, quienes lo hicieron sentir como si estuvieran en familia, supo que la hermosa y dulce Yanli, era una chica lesbiana y el, le dio todo su apoyo cuando sus padres la descubrieron y le quitaron su ayuda económica hasta que no terminará su relación con la otra chica.
Con el tiempo conoció el alma gemela de su amiga, Meng Ziyi una cariñosa y hermosa chica de ojos marrones que se le hacían muy familiar, pero pensó que eso solo era un mal juego de su mente.
Por medio de una llamada con Liying, Wang Yibo supo que había perdido para siempre al amor de su vida, cuando su amiga le contó que Xiao Zhan le propuso matrimonio a Yang Zi.
Habia llorado mucho toda esa noche, pero al siguiente día siguió como si nada hubiera pasado, debía ser fuerte y ayudarle a su amiga.
Con el tiempo ellos se graduaron de ingeniería en sistemas.
Wang Yibo consiguió una plaza en la empresa de los Jiang, Cheng le ayudo, los tres se volvieron inseparables.
Un día el señor Jiang hablo claro con Yanli que si no terminaba su relación con Meng Ziyi que era una prestigiosa doctora arruinaría su carrera haciendo que le quitarán su licencia médica, ella por el miedo tomo la decisión de protegerla y termino su relación.
En otro lado en Beijing un hermoso azabache estaba pasando por el peor momento de su vida.
Se había equivocado, tomo la decisión incorrecta, se dejó llevar por la belleza de Yangzi, al principio todo fue color de rosa.
La chica parecía muy tímida e inocente, no mataba una mosca, el cayó en sus trampas, en sus garras y se dio cuenta ya demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Traición
Historia CortaXiao Zhan Yang Zi Top Xiao Zhan Bottom Wang Yibo Mpreg Está historia está inspirada en la canción Traición de Pimpinela.