Centro Comercial

966 132 31
                                    

Luego del almuerzo, decidieron descender a la pequeña ciudad, había un centro comercial ahí por lo llevarían a los más pequeños a ver lo moderno del lugar.

- No estaría mal llevármelo.- murmuraba Shen al ver una consola de video juegos, sería interesante jugar con su esposo cuando este regrese a su edad original.

Entraban a diferentes lugares para observar los diversos productos.

Xie Lian y Mobei-Jun veían la sección de cocina y línea blanca.

Lan Wangji veía la zona de salud, habían diversos equipos de ejercicio.

Shen QiuQiu veía la zona de tecnología, ¡había esperado bastante tiempo para regresar a su época!, era hermoso el ver las sillas gamer, las computadoras, ¡La Televisión!

Pero había un problema, los pequeños no dejaban de lado su curiosa naturaleza, tocaban todo.

- Wei Ying, eso es peligroso.- El pequeño Wei Wuxian agarraba las pesas sin menor cuidado.

- ¡Hong-er, los cuchillos no se tocan!

- Shang Qinghua, no coloques la pecera sobre el microondas.

- Luo Binghe, no te sientes ahí.

Al final, los vendedores los sacaron del lugar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

- Miren, una sección infantil.- señaló Xie Lian, había juegos de pelota, columpios y demás juegos para los menores, dejaron que los más pequeños fueran a jugar, mientras ellos buscaban helados para los pequeños.

- ¿Dejaremos a los niños solos?- preguntó Lan Wangji, debía ir a enviar un reporte a su clan.

- Hay seguridad ahí, hay adultos cuidando a sus hijos, hay alarmas de emergencia y demás. - respondió Shen Yuan mientras buscaba la venta de tecnología.

Mobei-Jun debía verificar que todo estuviera en orden en el reino demoniaco y Xie Lian iba por los helados y escuchar algunas oraciones.

Se irían 5 minutos, nada malo podría pasar.

*****************************

Dentro de la habitación infantil, habían varios adultos hablando por celular, otros hablando entre sí y alguno que otro jugando con sus hijos.

Habían 4 niños en un espacio para sentarse y leer libros infantiles.

- ¿Cuándo volverá Shizun?- preguntaba deprimido el pequeño Binghe.

- No han pasado ni 5 minutos, ten calma.- le respondió divertido Wei Wuxian, mientras arranca algún que otro dibujo que le gustaba del libro.

Shang Qinghua jugaba con su Pez, pero al escuchar el suspiro triste de Luo Binghe, habló.

- Los adultos vendrán, mi Rey no me dejaría solo, nunca dejaría a A-Hua solo en el mundo.- habló mientras sonreía.

- Él tiene razón, Dianxia no se alejaría para siempre de mí.- habló el pequeño Hong-er mientras veía la puerta y apretaba su libro en su pecho.

- Wei Ying, no dañes los libros, te castigarán.- regañó Luo Binghe al ver el estado de dicho libro.

- Lan Zhan-er Ge siempre creerá en A-Xian, y A-Xian no dañó ningún libro.- fué la respuesta del menor, y sacando su pequeña lengua en dirección de Binghe, aguardó las páginas arrugadas dentro de los bolsillos de su pantalón.

Niñera de mi pareja (danmei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora