Intocable

667 97 18
                                    

LinGuang-Jun estaba enloquecido, su paciencia era nula, no sentía cosas como ternura y paternidad, esos niños frente a él eran seres inferiores y muy molestos.

El mayor se acercaba paso a paso hacia los menores, cada paso que daba el mayor, nacían púas sólidas hechas del hielo más fuerte producido por el poder de su creador.

La temperatura descendía, la helada situación hacía temblar a los pequeños, y la esponjosa cola de zorro era capaz de calentar sus pequeños cuerpos.

LinGuang-Jun alzó su mano listo para atacar, Luo Binghe estaba por delante de los más pequeños, su Shizun le había enseñado que: "el mayor cuida al menor". Shang Qinghua estaba abrazado del brazo de su mayor, tras él estaba Wei Wuxian y del lado de este, esta Hong-er. Todos tomados de las manos.

El ataque fué lanzado, una enorme ráfaga de hielo, decenas de delicadas púas cristalinas iban directo a los pequeños corazones de los niños.

Pero el ataque fué bloqueado por una ágil espada de nombre: BiChen.

- ¡Lan Zhan-er Ge!- el pequeño Wei Ying, después de pasar tiempo con su fobia y peor pesadilla, podía sentir la calidez de la tranquilidad al ver al hombre de vestimentas blancas y porte elegante.

LinGuang-Jun se sorprendió de ver a un hombre llegar de la nada y bloquear su ataque de esa manera elegante y pulcra.

Más su sorpresa fue drásticamente reemplazada, ahora él debía esquivar un ataque de hielo.

Mobei-Jun le regresó el ataque de forma idéntica, de un lado del Rey del Desierto Sur Nevado, había un Líder de Secta y del otro un Dios Marcial, ambos con sus respectivas espadas.

El primero en atacar fue Xie Lian, con espada en mano, fue tras él enemigo, este formó una espada de hielo y le hizo de frente al Dios.

Hanguang-Jun sacó a los pequeños fuera de la cueva donde Yin Yu estaba esperando a los pequeños.

Mobei-Jun y Shen QiuQiu decidieron atacar a larga distancia, el primero creando trampas de hielo y el segundo ataques de largo alcance.

Pero LinGuang-Jun era fuerte, al ver que los ataques carecían de coordinación, usó el ataque de Shen desviando hacia Lan Wangji, las trampas eran fáciles de evitar, después de todo, los trucos de su sobrino eran bien conocidos por él.

El problema era con Xie Lian, este poseía una ágil destreza marcial, pero eso lo podía resolver, tomó la espada del noble Hanguang-Jun y la lanzó hacia el pequeño niño de vestimenta roja.

En un santiamén la espada atravesó un cuerpo y la sangre corrió.

El pequeño Hong-er solo pudo ver la realidad y un recuerdo borroso... uno donde Su Alteza era atado y atravesado por una espada en manos de un centenar de personas; no pudo evitar lanzar un grito desgarrador.

- Estoy bien, si, mírame.- Xie Lian había bloqueado el ataque letal con su cuerpo, el dolor era risible para él, pero no para su pequeño San Lang.

Hanguang-Jun al verse sin espada, sacó su Guqin y entonó  una melodía para atacar al demonio de hielo.

Shen Yuan decidió utilizar una estrategia para los ataques, como en los juegos de LOL o Call of Dutie.

Mobei-Jun utilizó su poder en ataques, ya no en trampas.

En un ataque combinado de los tres, dejaron acorralado a LinGuang-Jun, Xie Lian lanzó una poderosa patada, lo suficiente fuerte para lanzar lo a una rocosa pared, luego lanza la espada del Lan directo al hombro derecho del enemigo, siendo seguida su acción por Shen QiuQiu, dejando clavado en la pared rocosa de la cueva el cuerpo agotado de LinGuang-Jun.

Xie Lian se acercó a Mobei-Jun y le entregó su propia espada  se la entregó a Mobei-Jun.

Lan Wangji se aseguró que los menores estaban lejos de la vista junto a Yin Yu, quien los abrigada cuidadosamente. Yin Yu se aseguraría que ningún niño se alejara accidentalmente de nueva cuenta.

Tranquilo, Lan Wangji utilizó amuletos para silenciar la cueva. Con una señal, los demás comprendieron que la poca paz que los niños tenían ahora no correría riesgo de desvanecerse con lo que pasaría dentro de la cueva.

- Tío LinGuang-Jun, ¿a que se debe esto?

- Preguntas más estúpidas que haces, sobrino mío, ¿Qué piensas eh?

- Sigues tratando de usurpar el trono, y para ello te aprovechas de los débiles, que bajo.

- Si con débil te refieres a "tu debilidad", eso no es aprovecharme, es mostrarte lo inútil que eres.

Tal parecía que esa conversación no llevaría a nada.

Mobei-Jun cansado de tal agitado día, baño en una suave escarcha la espada negra que estaba en sus manos. La suave capa de hielo hacía que el filo de esa legendaria espada se tornará aún más peligrosa, al mover la con ágiles movimientos, esta emitía un frío silbido, cortando el aire y las respiraciones de los presentes.

Un silbido feroz y la espada cortó de forma no tan profinda el estómago de LinGuang-Jun, gritos de dolor provenían de este, pero eso no detuvo a Mobei-Jun.

- Tío sabe cual es el castigo que se ejerce a los traidores del trono... cien cortes en todo el cuerpo, evitando cortar partes importantes; esto para mantener por más tiempo con vida al traidor.... Tío acaba de recibir su primer cortada.

- Yo no soy traidor... el traidor es otro, por unir su vida con un humano, ¡un demonio jamás debe esposar su vida a un humano!

Un segundo corte en la pierna derecha hizo silenciar y quejarse al Jun mayor.

Hací permanecieron durante los cien cortes, aunque en el corte 76, Mobei-Jun se hartó de los insultos blasfemicos de su tío hacia su pareja, hací que le cortó la garganta.

Xie Lian debía admitir que ver esta escena le traía oscuros recuerdos, pero al pensar en que su San Lang estaba afuera esperándolo.... debía agradecer que su esposo ha estado para él.

Al finalizar, el cuerpo de LinGuang-Jun colgaba sin aliento ni pulso, Shen QiuQiu y Lan Wangji sostenían el mango de sus respectivas espadas, listos para sacarlas cuando un sexto integrante apareció.

- LinGuang-Jun, estaba en el baño cuando decidiste congelar todo, maldición sabes cuanto me costó desprender las nalgas del inodo...

TianLang-Jun aparecía de algún lado del interior profundo de la cueva, se veía bien, excepto por su forma de caminar, y al ver que un grupo de personas tenían el cuerpo de LinGuang-Jun... definitivamente llegó en mal momento.

Niñera de mi pareja (danmei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora