Todo era paz en Ghost City, la alborada daba paso al amanecer con cálidos rayos del sol, los cuales se abrían paso entre las ventanas de Mansión Paraíso, cayendo suavemente en las cálidas cobijas rojas, ahí se podía ver a un Dios durmiendo, su respiración era suave y sus ojos cerrados dejando ver lo largas y delicadas que eran sus pestañas, mismas que empezaron a moverse como el revoloteo de las alas de una mariposa.
Despertaba de buen ánimo, sentía que el día era prometedor...
- ¿San Lang?- preguntó con voz aterciopelada, no veía a su esposo por ningún lado.
Estaba por sentarse en la cama cuando sintió un peso en su vientre, con curiosidad levantó la cobija roja y suave para ver a un niño de cabellos negros como la tinta, estaba abrazado a su cuerpo como un pequeño panda.
- San Lang, San Lang- preocupado, empezó a despertar al niño, tenía el presentimiento que ese pequeño era su amado.
El pequeño abrió sus ojos y grande fue su sorpresa al ver los ojos del menor, un ojo negro y otro rojo, un par de orejas naranjas y esponjosas se alzaron al ver al bello castaño frente a él, y la esponjosa cola de zorro se movió levemente hacia arriba.
Confirmado, es Hua Cheng, pero, ¿por qué estaba en su versión Hong-er?, ¿por qué tenía partes de zorro?
- San Lang, ¿Qué clase de juego es este?- preguntó Xie Lian, pero el pequeño solo lo veía con los ojos abiertos, poseía un brillo tierno en su mirada y sus mejías estaban sonrojadas.
Esa mirada, idéntica a la que le dió cuando lo conoció en el desfile.
Algo le decía a Xie Lian que este no iba a ser un buen día.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En un castillo hecho de hielo, lugar donde el rey del desierto nevado del norte gobernaba, había una habitación especial, una donde la temperatura era algo alta, lo necesario para que un ser de hielo y un humano vivan en armonía.
El rey Mobei-Jun despertaba de un sueño extraño, su pareja: Shang Qinghua se iba de su lado, cosa que le provocaba inseguridad, y parecía que su pesadilla se hacía realidad al no encontrar a su amado en la cama.
Rápidamente hizo el ademán de levantarse pero sintió algo en su pierna derecha, quitando la cobija celeste se sorprendió de la existencia de un niño, un pequeño castaño de ojos claros que lo veía sorprendido.
- ¿Quién eres?- preguntó serio Mobei.
- Pez.- fué lo único que salió de los labios del menor.
Okey, no entres en pánico, es un niño...
- Nombre.- ordenó de forma fría, Mobei es alguien sin paciencia.
- A-Hua... mmmm... Shang Qinghua.
Eso no hacía que su corazón se tranquilice, ¿por qué su pareja ahora era un niño?
- Pez.- el pequeño señaló un cuadro con el legendario Pez diablo negro.
¿Le estaba pidiendo un pescado?
- No, este Rey no tiene Pez.- okey, eso sonó brusco, y confirmó eso cuando observó como de esos ojos empezaban a llenarse de lágrimas, mismas que bajaban por sus regordeta y suaves mejias sonrojadas.
No había de otra, a pescar pues.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
En otro lugar, rodeado de naturaleza y con temperaturas frescas, una habitación que se hacía llamar Jinshin o habitación silenciosa, pero en este momento no era tan silenciosa...
- ¡Wei Ying quiere al tío FengMian!- el pequeño Wei Wuxian lloraba asustado, estaba en una habitación que desconocía, encerrado con un hombre que desconocía; no veía al tío FengMian por ningún lado, ni a sus hermanos.
Lan Wangji tratába de acercarse al pequeño niño, pero cada vez que lo hacía, el niño soltaba un grito doloroso, mismo que le hacía doler su corazón al escuchar desgarradores llantos de su pareja, ¿cómo le explicaba al pequeño que su tío, su hermana, su madrastra y medio clan habían muerto?
Lan Qiren había escuchado el ruido de la habitación de su sobrino y no había dudado en llegar, pensando que se trataba de alguna broma por parte de Wei Wuxian, grande fue su sorpresa al verlo... pero en versión niño.
Debía admitir, verlos en ese estado le hacía sentir enfermo, por lo que no dudó en tratar de calmar al menor, sorpresivamente logró acercarse y suavemente le contó que, Lan Wangji era su tutor, que el tío FengMian lo había dejado encargado con Lan Zhan.
- Gracias, Shifu.- agradeció el Lan menor, ahora tenía en sus brazos al pequeño Wei Ying, quien ahora jugaba con la cinta blanca de su frente.
- Ni lo menciones Wangji.- de forma cortante el mayor se marchó, jamás aceptaría que le llenó de ternura ver a Wei Wuxian pequeño, jamás.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
- ¡Shizun!, ¡Shizun!
Vaya asunto, Shen QiuQiu había despertado con un dolor de caderas terrible, estaba esperando que su discípulo lo atendiera con su desayuno servido en la cama y que luego lo llevara a las aguas termales para disminuir su dolor... pero se despertó con la gran sorpresa del regreso del Loto Blanco, quien sonrojado y con esos ojos llorosos le daba la bienvenida, al principio había despertado por qué estaba abrazando "una almohada", pero resulta que abrazaba a Luo Binghe en su versión infantil, y este se despertó con una energía digna de un cachorro, ¿lo peor?, el niño al ver que era bienvenido en la cama con su shizun, (¡este incluso le acarició la cabeza!) Decidió darle el abrazo de oso más fuerte a sus caderas, ¡a sus pobres y adoloridas caderas!
- "Vamos Shen, respira, respira, cálmate, no puedes golpear a un niño, y menos si es el Loto Blanco".- Shen no le pegaba por ética y porque... su abanico estaba lejos de él, y no podía moverse, momento de llorar internamente.
Iba a pedirle a Luo Binghe que se moviera de la cama, cuando de repente, su puerta, la puerta de su preciada casita de bambú fue completamente destruida por un Mobei-Jun trastornado.
- Consorte Shen, ¿ha visto a mi señor Luo... Binghe?
Un silencio se instaló cuando Mobei-Jun observó al pequeño Luo ocultarse tras su Shizun.
Silencio interrumpido por una tierna voz.
- Pez.- Shang Qinghua alzó su ¿pecera de hielo?, dentro de la misma estaba un pez negro con luz propia y terribles colmillos saltones.
Shen se preguntó, ¿de dónde sacó el pequeño ese horripilante Pez?, mejor pregunta... ¿Quién es ese niño?, momento, ¿Qué rayos estaba pasando?, que alguien le explique.
- Pez.
- Si Shang Qinghua, Pez.- habló fríamente Mobei-Jun con el pequeño, quien se encontraba colgando en su pecho, ¿atado con una cuerda?, por lo menos el menor estaba bien abrigado.
ESTÁS LEYENDO
Niñera de mi pareja (danmei)
FanficXie Lian, Shen Yuan, Mobei-Jun y Lan Wangji tenían un problema... sus parejas ahora tenían 10 años de edad, no poseían recuerdos y la única ayuda se encuentra encerrado en la montaña del monte Tonglu, ¿cómo iban a cuidar a esas pequeñas e indefensas...