Luego de ese extraño sueño, me levanté a comer la sobras de la cena. Ya todos estaban acostados, el sueño seguía rondando en mi cabeza. Luego de comer intenté dormir pero no podia, estas semanas han sido una locura, como una montaña rusa... como la montaña rusa de Stephen jaja la atracción principal. Paso todo muy rápido, creo que me asusta eso, todo muy repentino, es algo que debo expresarle a Stephen. Las cosas deben fluir y tomarse su tiempo. En fin, demasiado en la cabeza. Es tiempo de dormir.
A la mañana siguiente, Jane me había mandado un mensaje diciendo que iban a ir temprano al parque de diversiones, para poder almorzar en el restaurant de adentro del parque que es exquisito. Eran las 10:00 am, tenia el tiempo de bañarme y desayunar para poder encontrarme con los chicos, me tomé mi tiempo. Hice mi rutina de skincare antes de bañarme y luego me relaje en la ducha, necesitaba este tiempo para mi, para pensar, tanto pensé que me gaste el agua del calefon, la pu** ma*** esta fria, muy fria. Sali de la ducha y me vestí, baje y ahi estaba mi madre, leyendo (como siempre)
-Buen día Mamá! Como estas? Me estoy por ir al parque de diversiones con mis amigos, seguramente me quede a dormir en la casa de Jane o April
-Hola corazón! Avísame lo que vas hacer, mandame un mensajito cuando llegues.
Le di un beso y un abrazo, y continuo su lectura. El día estaba perfecto, es lo que me gusta de la primavera, algunas veces esta fresco pero otros días son esto... sol, calor, el cielo celeste y los arboles floreciendo. Creo que es un buen día para caminar, nada de bicis, nada de buses, caminar será.
Luego de 30 minutos llegue al parque, creo que no lo preví bien, llegue toda mojada del sudor, se me caían gotas en la cara. Vi a lo lejos a mis amigos, los salude desde lejos.
-Que carajos te paso Maddy? Te metiste en la fuente en el camino?- me dijo Ice
-Ja ja ja y vos que te comiste? Una sopa de payaso?- todos se rieron- vine caminando porque hacia un día maravilloso pero no calculé el calor que hacía.
-Eh? Caminaste de tu casa hasta acá? Wow se esta por acabar el mundo?- dijo Jane, todos saben que no soy una persona de caminar mucho.
-Las personas cambian Jane, las personas cambian- nos reimos todos.
Entramos al parque, y prácticamente nos subimos a todo, estuvimos 20 minutos intentando que Isaac entrara a la montaña rusa , lo tuvimos que meter a la fuerza. Ahora estábamos en los juegos de feria, Isaac enseñandole a Jane, a apuntar la pistola de agua para inflar el globo. Se veían tan tiernos juntos, ojalá se activen y se den cuenta que son el uno para el otro. Al lado mio se puso una niña, un momento, yo conozco a esta niña! Es Anice, si Anice esta aquí, eso significa que Jona esta cerca y si Jona esta cerca, su secuaz (o sea, Stephen) también esta cerca. Oh no! Lo que me faltaba, necesitaba un día sin el.
-Hola Maddy!
-Hola Anice! Viniste con tus papás?- me hice la tonta para sacarle información.
-No, vine con mi hermano y Stephen.- rayos!
Oh-dios-mío! Parecía la escena de una película, cuando los chicos cool caminaban en cámara lenta, ahi estaban Jona y Stephen. Stephen me sonrió, mi corazón paró, es jodidamente sexy este chico.
-Mira que trajo el viento, un pequeño pajarito- dijo Jona, me abrazó.
-Hola! Que raro verlos aquí.- Stephen me intentó besar pero me aparte y me terminó dando un beso en la mejilla, mi cabeza me decía "todo esto esta yendo muy rápido". Stephen me quedo mirando.
-Hola pequeña- odiaba que me llamara así pero a la vez me daba ganas de besarlo
-Viniste sola Maddy?- preguntó Jona.
-No, vine con unos amigos
-Maddy!- me grita Ice de lejos, Stephen lo miro con una cara sombría, le agarré la mano para suavizar su mirada, y eso justamente lo que paso.- Hola! Un gusto, soy Isaac. Ustedes?
Se presentaron y se nos unieron Jane y April, Anice estaba jugando. Todo iba bien hasta que Jane invitó a Jona y Stephen ir al restaurant a almorzar con nosotros. Mientras caminamos al lugar, yo iba con Anice de la mano, ella relatando su semana y yo escuchándola atentamente. Fue con su hermano, y quedé sola caminando los chicos estaban atrás, pero fueron unos minutos en soledad hasta que sentí una mano familiar en mi cintura.
-Por qué rechazaste mi beso?- Wow! Sin ningún preámbulo, directo al tema
-Stephen no ahora
-Dime
-Siento que estamos yendo muy rápido, entre en pánico. Me sofoque, esto-señalandonos- esto es nuevo para mí, muy nuevo, al punto de que fuiste mi primer beso.- me miró, y sonrió. Una sonrisa muy grande pero tierna a la vez, me frenó, me tomó de las mejillas y me dio un beso suave, un beso distinto, beso lleno de cariño.
-Disculpa si te sentiste así, lo podemos tomar con calma- sonreí, no pensé que Stephen sería esa clase de chico.- No puedo creer que fui tu primer beso jajajaja- largó una carcajada y yo roja como un tomate quería que me tragara la tierra.
El almuerzo estuvo un lujo, este lugar tiene la mejor comida por lejos. Entre charlas, y risas, una sonrisa se asomó al ver a Stephen interactuar con mis amigos, hablando de ellos, Jona y yo estuvimos charlando y es un ser increíble como cuida a su hermana y Stephen. Stephen me miraba todo el tiempo, sentía su mirada penetrandome. Salimos del restaurante y yo y estaba cansada eran las 3:00pm. Stephen notó mi bostezo y dijo:
-llevaré a Maddy a su casa, luego iré al club- mirando a Jona, esté asintió. Yo no me resistí, estaba cansada y quería irme a casa. Así que salude a mis amigos, Stephen agarró mi mano y nos fuimos, di un último vistazo atrás y vi a Jane y Isaac besándose. Si! Lo lograron, se me dibujó una sonrisa. Llegamos a la moto de Stephen y me dio el casco, sin antes darme un beso en la frente y una acaricia en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Possesive
Teen Fiction¨Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.¨