2ndo

18.3K 803 7
                                    

-Ahora sube a la moto, te llevare a casa.
-Ok
-Primero el casco y segundo rodea mi cintura con tus manos.
-Yo ni loca hago eso
- Si te quieres caer, entonces no lo hagas.
No tenia otra opción así que lo hice, le pase mi dirección y comenzamos andar, en el camino estábamos en silencio.
Lo veía, tenia un pircing en la nariz y múltiples caravanas. Mi subconsciente decía que me hubiera ido sola pero en realidad prefería irme con el que irme sola ya que había cosas peores en la calle.
Una parada brusca me para mis pensamientos, habíamos llegado.
Intente bajarme y salio con éxito.
-Gracias
- No hay de que
Me gire para irme y el me sostuvo la muñeca. Lo mire con mala gana y le pregunte.
- Que?
-¿No te vas a despedir?
-Nop, no tengo ganas
Me di media vuelta, pero me agarro la cintura y me planto un beso, al principio no reaccionaba pero al segundo lo empuje como pude. Lo mire y le pegue una cachetada y le dije.
-No solo los boxeadores pegan idiota.
Fui rápido a la puerta y la abrí con la mayor velocidad posible. Entre a mi casa y mi mamá me estaba esperando. Oh no! el interrogatorio.
-Madison llegas tarde.
-Perdón mamá no volverá a pasar- agache la cabeza
-¿En donde estabas?
Oh tengo que pensar una buena escusaa.
- Eeem.... jejeje. Yo estaba en una cantoleta con Jane y April. Viste que la familia siempre nos invita.
-Ah okey y ¿Quien te trajo??
-Los padres de April- le sonrei
-Bueno. Ahora a dormir y un abrazo a tu mamá
Sonrei, no me gustaba mentirle no era mi estilo mi mamá era como mi diario intimo. Me levante y la abraze para luego ir a mi cama a descansar. Entre a mi habitación con mucho cuidado ya que mi hermana estaba durmiendo y aborresco cuando se pone de malhumor. Me cambie para luego ir a mi comoda cama, en el instante me paso una mini pelicula de lo que paso esta noche.

PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora