La cita 2

10.7K 526 16
                                    

Oh no... era mi madre y tenia mas de una llamada, seguía sonando hasta que lo atendí y al atenderlo escuche un claro grito de mi madre hacia a mi.

- ¿Donde demonios estas Madison Wood? Mas te vale que en la casa de tu amiga porque iré de inmediato para allá- oh por dios!!!!!! no, no ,no y no esto no me puede estar pasando, no ahora.

- Si mamá estoy en lo de mi amiga- lo ultimo lo grite para que Stephen se diera cuenta, me miro y luego asintió, el esta de acuerdo. Me levante con el teléfono en mi oído y mi mama volvió a hablar .

- Iré para ya

- ¿Mamá desconfías de mi ?

- En estos momentos... si- corto? Cortoooo!!!! mierda( ooops se me escapo), estoy muerta de verdad muerta, mire a Stephen y el me miro a mi para luego besarme, la verdad que no estuvo nada mal es mas me tranquilizo.

Luego de ese beso tranquilizador (aunque no lo puedan creer) nos montamos a la moto para luego salir disparados de allí. Maso menos llegamos en 3min a la casa de mi mejor amiga, cuando llegamos a la puerta, lo mire nuevamente y bese como no hubiera un mañana. Nos separamos, el solo sonreía pasamos varios minutos esperando en la puerta y en eso sale mi mejor miga, me despido y entro para luego suspirar de alivio... Lo logre.

Mire a mi amiga y ella a mi
-Me debes una explicación
-Si ya se, pero luego mi madres esta por llegar.
Pero en eso suena él timbre oh shit
-----------------------------------------
Si ya se un poco corto
Comenten, den le favorito
Gracias por leerla mis queridas lectoras

PossesiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora