-Asi que te estas hablando con el boxeador que vimos la otra vez. Woah Maddy! Mira tu, y dime...como es el?
Ya de nuevo con su interrogatorio. La verdad que no tengo ganas de contestar, hace dos horas voy contando toda la historia (cosa que es bastante corta), estoy de malhumor y se me acabo mi café, ¿algo mas?. Cada frase que decía, la cortaba con una pregunta o con un comentario. Un suspiro salio de mis labios, solo quería hablar de nosotras o cualquier estupidez, ya que hablar de Stephen me sacaba de mis casillas para conocernos tan poco, hacia trabajar mucho mi cerebro. Mi amiga seguía hablando pero mis oídos estaban cerrados por mis pensamientos. Stephen había entrado en ellos, ahora mis latidos se aceleran. Oh Dios! Oh Dios! Tengo que para de pensar en el apenas nos conocemos, necesito hablar urgente y aclarar algunas ideas. Sentí como mis oídos se destapaban y claramente podía escuchar como me llamaban, sacudí mi cabeza y me volví a esa persona que me estaba llamando.
- Madison! ¿Me estabas escuchando?- dijo mi amigaEn realidad no, no la estaba escuchando. Estoy confundida ¿Cómo alguien te puede volver prácticamente loca si recién la conoces? Esa pregunta es la que tengo en mi cabeza y por eso no puedo prestarle atención a mi mejor amiga que vista la expresión en su cara no estaba muy contenta con el hecho de no escucharla.
- Eeeh... en realidad no estoy segura de haberte escuchando. Pero ahora estoy más atenta, así...que... me decías?- Ella cambio la expresión de enojo por una de entendimiento
-No volveré a repetir todo lo que dije, así que cambiemos de tema. Iremos al parque mañana con April y Isaac ¿Te nos unes? Va ser divertido, capaz que hable un poco más con Ice- Ice... es como le decimos a Isaac, al principio mi mejor amigo se enojó pero luego hasta él se reía de que lo llamáramos "hielo" en ingles. Que alegría que Jane este dispuesta a tomar la iniciativa, le ha echado el ojo desde que se conocieron, al igual que él a ella pero los dos son muy tímidos para dar el primer paso.
- Me uno definitivamente y estoy muy orgullosa de ti que quieras dar tú el primer paso, ya que los dos son unos bobos por tímidos- Mi amiga rodeo los ojos, riéndose.- Bueno Jane pediré la cuenta y me iré a descansar un rato.
Mientras se reía me dijo- Tú siempre durmiendo, eres un oso... comes, estudias, salís un rato y dormis, y ese ciclo sucesivamente- me uní a las risas con ella.
Luego de pedir la cuenta, me despedí y fui caminando hasta mi casa ya que hacía una tarde espectacular, me tardé unos 20 minutos en llegar, me tomé la molestia de disfrutar la tarde que hacía. Cuando llegue, lo primero que hice fue... abrir la puerta ajajajaja (chiste, chiste)... fue quitarme los zapatos y subir a mi habitación. Por suerte mi hermana no estaba, así que tenía el cuarto para mí solita. Me desplomé sobre mi cama y poco a poco sentía la pesadez de mis parpados, hasta que un momento caí en un sueño profundo.
Me desperté en una habitación diferente a la mía, la cama no es mía, el aroma... no es mío pero me parecía muy familiar, un olor... masculino. Me levanté ya que escuche un ruido. Caminando hacia la puerta unas manos en mi cintura me impidieron seguir, un aliento pegado en mi oreja que me susurró - Eres mía pequeña- oh cielos! era Stephen. Esperen! ¿cómo llegue aquí? Stephen me acercaba más y más, hasta que no existía un espacio entre nosotros, y yo... Y YO sin poder tomar control de mi cuerpo me acerqué a él hasta unir nuestros labios de una manera intensamente que de la intensidad caímos y caímos....
Me levanté exaltada ¿Qué rayos había significado ese sueño? me fijé en mi celular y eran las 00h, había dormido casi toda la tarde y noche
________________________________________________________________________________
Holaaaaaa! al fin volví, por un tema personal y muy duro no podia escribir pero he vuelto.
Espero que le guste. Saludos xoxo
ESTÁS LEYENDO
Possesive
Novela Juvenil¨Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.¨