Stephen y yo llegamos a la entrada de mi casa, donde nos quedamos sentados en su moto por un momento. Las luces de la ciudad parpadeaban a lo lejos, y una suave brisa nocturna nos envolvía. Miré a Stephen y le di las gracias por el aventon.
Stephen asintió y me sonrió con ternura, pero también había un destello de deseo en sus ojos. Se inclinó hacia mí y me besó apasionadamente, nuestros labios se encontraron en un beso intenso que nos dejó sin aliento. Mis manos se enredaron en su cabello, y su mano se deslizó por mi espalda, creando un calor que se extendió por todo mi cuerpo.
Cuando finalmente nos separamos, estábamos jadeando, y nuestras miradas se encontraron. Luego de nuestro apasionado beso en la entrada de mi casa, Stephen me miró con intensidad y sin decir una palabra, asintió en señal de despedida. Se subió a su moto y se alejó en la noche, dejándome con una mezcla de emociones y deseos en mi mente.
Cuando entré a mi casa, todo seguía en silencio. Subí las escaleras hacia mi habitación y me tumbé en la cama, reviviendo en mi mente cada momento que compartí con Stephen. Había algo en él que me atraía profundamente, algo que iba más allá de su fachada de chico malo.La mañana siguiente llegó con un sol brillante que inundó mi habitación. Me levanté y recordé el día que teníamos por delante. Mi mente no podía evitar divagar hacia Stephen y el apasionado beso de la noche anterior.
Decidí enviarle un mensaje de texto para agradecerle por la maravillosa noche que habíamos compartido. Esperé nerviosamente su respuesta, preguntándome si se habría arrepentido o si la pasión de la noche anterior había sido solo un impulso.
Finalmente, su respuesta llegó: "No tienes que agradecer, Maddy. Fue una noche increíble. ¿Te gustaría volver a verme esta noche?".
Si, definitivamente quería. Por mas que negaba mi atracción hacia él, estaba. Había algo en Stephen que me dejaba sin respirar. Le contesté con un simple "si" no quería parecer emocionada, aunque saltaba de alegría.
Me apronté para ir al gimnasio, bajé, no había nadie en casa. Desayuné, y decidí ir caminando, estos días se prestaban para caminar aunque no sea muy fan de eso. Tarde unos 20min, cuando llegue había un par de gente entrenando yo me puse hacer lo mio. Luego de una hora y media, volví a mi casa. Me senté a estudiar
ESTÁS LEYENDO
Possesive
Teen Fiction¨Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.¨