Tercera Persona P.O.V.
Año 95 después de la Conquista (DC), los 7 Reinos se regocijaban por el nacimiento de la princesa Valkyria, hija de Aegon, hijo de Jaehaerys y Alyssane, y de su hermana y esposa la princesa Daenerys, sin embargo orfanada ese mismo año. Dejando como único descendiente a la Princesa Valkyria I Targaryen, criada bajo la tutela de los sobrinos de sus padres, Viserys I y Rhaenys Velaryion. Viajando entre los hogares de ambas familias.
En el año 101 DC, el Rey Jaehaerys I convoca un consejo para determinar quién le sucederá tras su muerte. El consejo elegirá a su nieto Viserys, dejando así a un lado a la Princesa heredera de Aegon. Algo que no sentó nada bien a Rhaenys quien fue como su madre durante ese periodo de tiempo e incluso para ella misma siendo mayor y por orden de descendencia le correspondería a su prima más joven o a ella misma.
Criada en el valor del honor, la familia, el amor de dos padres y dos madres, criada para reinar o gobernar su fortaleza, criada en la testarudez de un tío divertido y atrevido a la par que cruel en ocasiones para otros. Llegará el momento en que los dragones se enfrenten a los dragones, el momento donde familiar contra familiar se enfrentará.
Durante todo lo acontecido en su vida solo hubo una constante fija, Rhaenyra Targaryen. Hija de su primo Viserys I, la única que vio más allá de su condición de princesa desheredada o de so condición genética que compartió con Aerea Targaryen hija de Aegon, hermano mayor de Jaehaerys I, y Rhaena. Siendo que tenía pecho de mujer y genitales masculinos, una condición ya casi perdida desde la antigua Valiria, sin embargo que era muy respetada y venerada pues se les consideraba a dichas mujeres con esta condición las que mayor gloria recibirían tanto para sí como para su reino.
Rhaenyra era lo único que Valkyriaanhelaba más que un estúpido asiento de hierro, lo único por lo que realmente mataría. Así que cuando un juego de tronos comienza, se mantendrá al lado de la que siempre amó. Luchará para que juntas regresen la familia Targaryen a su antigua y verdadera gloria
Juntas harán resurgir la Dinastía.
Pero podrá el amor y la ambición ir de la mano en una dirección?
O la traición teñirá la vida de Valkyria?
Después de todos el juego a comenzado y como todos saben
En el juego de tronos ganas o mueres.
Que comience la Danza de Dragones.
ESTÁS LEYENDO
La Dinastía (Rhaenyra Targaryen X OFC G!P)
FanfictionPortada creada por esta persona de increíble talento: @xElsyLight Basada en la serie La Casa Del Dragón, aunque un poco AU en algunas cosas que podréis ir viendo