97 DC

1.1K 126 11
                                    

(¿Alguien mira y ve que intento poner vídeos en la multimedia que vayan más o menos acorde con lo que pasará en cada capítulo?)

Tercera Persona P.O.V.

Un grito atronador aumentó la tensión que en los pasillos de la Fortaleza Roja comenzaba a mascarse. Aemma Arryn, esposa de Viserys, estaba de parto del primer hijo que llegaba a tales fechas. La preocupación familiar que tenían todos por la mujer se podía incluso respirar.

Daemon Targaryen aprieta la mano de su prima menor cuando volvieron a escuchar los gritos de su prima adulta. Los cuatro niños más jóvenes de la familia habían sido despertados por los gritos de Aemma en la mañana, parecía que la nueva personita había decidido hacer una entrada tardía al mundo, dada las primeras horas de la noche que acontecía.

Tanto Daemon como Laena corrieron a la habitación de Laenor, sabiendo que allí encontrarían también a Valkyria, con Syndor en el balcón, todo para asegurarse de que los más pequeños no entrasen en pánico al escuchar los gritos de la mayor.

Valkyria: ¿por qué la prima está triste? -pregunta a los más mayores, los ojos índigo brillando con inocencia. Daemon tenía que darle mérito a Valkyria, era sin duda la más inteligente de los cuatro, ya que, había conseguido avanzar en las últimas lunas muchísimo con su desarrollo algo que muchos con conocimientos de la vieja Valiria decía que se debían a su conexión con Syndor y ser un alma de dragón. Era muy inteligente para ser una niña de solo dos días del nombre, seguro que más de lo que había sido Laena alguna vez, pensó para sí mismo cuando molestaba a la joven con esto mismo, pero sin duda sabía que era más inteligente que él mismo a esa edad, y aunque fuese tan inteligente, su noble y buen corazón hacía que sintiese que domaría al mismísimo Balerion con sus manos solo para poder ver su sonrisa.

Laena: ella no está triste, Rya. Está dando a luz a tu nuevo sobrino -explica con paciencia, mira a Daemon, que sostenía la mano de la pequeña con cuidado, e intercambian sus preocupaciones con los ojos.

Laenor: ¿se supone que duele tanto? -la mente de los pequeños no podía comprender porqué dolía dar a luz. Rhaenys les dijo que estar embarazada y dar a luz a los jóvenes Velaryon habían sido los momentos más felices de su vida, así que no entendían la mentira, porque sabían que Rhaenys no era precisamente una mentirosa y mucho menos para sus pequeños

Daemon: sí, supongo -dice inseguro. También era un simple niño de 8 días del nombre y las formas de dar a luz no eran algo con lo que los hombres estuvieran familiarizados, especialmente los niños pequeños. Pero sus claros recuerdos del nacimiento de Valkyria le hacía concluir que el parto era algo muy doloroso.

Laena: espero no hacerlo cuando sea mayor -refunfuña algo asustada cuando otro grito rompe en la habitación de la más joven de los cuatro. Los ojos de ambas chicas se abrieron con miedo y asombro. Este fue uno de los momentos en que Daemon comprendía realmente lo inteligente que era su prima menor. Acababa de llegar su segundo día del nombre y ya comenzaba a tomar lecciones con el maestre que eran mucho más avanzadas que sus propias lecciones a esa edad.

Daemon: eres una niña fuerte, seguro que podrás. De todas formas, no lo harás por mucho tiempo y no hasta que estés lista -dice con seguridad y determinación a no dejarle pasar ese tipo de dolor a la joven Velaryon.

Viserys le había explicado que algún día todos tendrían que casarse y que todos correrían la misma suerte. La idea de que su prima y sus amigos le fueran arrebatados de su lado y casados con señores y señoras realmente despertaba instintos que un joven no debería tener, solo seguían siendo niños, y en su mente, ninguno de ellos tendrían que crecer ya que le gustaban las cosas como eran ahora.

El crujido de la puerta llamó la atención de los cuatro y se dieron la vuelta para ver a Rhaenys entrar en la habitación.

Rhaenys: ¿os gustaría conocer a la nueva integrante de la familia? -les pregunta con una sonrisa aliviada

La Dinastía (Rhaenyra Targaryen X OFC G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora