Mark la llevo en un jaula y la dejo en la perrera.
Mark: Bueno espero que hagas amigos nuevos, porque yo ya no puedo verte más.
Eso hizo que Skye quede desconcertada, pero luego lo comprendió que el se iba a ir lo cual empezó a llorar.
Skye: Por favor no me dejes aquí, por favor.Pero Mark no se dio la vuelta y siguió su viaje no sin antes decir: Por favor, perdóname Skye, pero entiende que yo ya no puedo más, (empezaba a llorar por a ver dejado a una cachorra de 3 años).
Guardia 1: Bueno cachorra ya es hora de que vayas a tu celda.
Pasaban los días y nadie quería a esa cachorra, pero un día un dalmata vino a conocerla.
Dalmata: Buenas cachorra me llamo Marshall ¿Y tu?
Skye: Hola Marshall me llamo Skye y es un gusto conocerte.
Marshall: No el gusto es mío.
En ese entonces Marshall tuvo curiosidad de ¿por qué?, estaba esa cachorra en ese lugar.Marshall: ¿Y como has terminado aquí?
Skye no quería responder a esa pregunta, pues le hacía recordar lo que había pasado, Marshall se dio cuenta que los ojos de Skye se volvían cristalinos lo que hizo que él se arrepienta de haberla preguntado eso.
Marshall: Perdóname no quería... Pero fue interrumpido por ella.
Skye (secándose las lágrimas): No importa Marshall, tu solo querías saber nada más el porque estoy aquí.
Marshall: Perdón es que soy el único de todos que pregunto a los nuevos/as perdóname, (mientras bajaba su mirada para ver el suelo).
Skye: Te perdono, por cierto porque quieres hablar conmigo si yo no le caigo bien a nadie.
Iba volver a llorar, pero el dalmata le respondió rápido.
Marshall: Porque tu no mereces ese tipo de maltratos.
Eso hizo que Skye se sintiera un poco alegre, de saber que ese dalmata no le gustaba que nadie estuviera sola/o.
Skye: Muchas gracias, eso significa que somos amigos, ¿no?
Marshall: Claro, porque no tener una amiga después, de todo eres la única amiga que tengo.
Skye: Espera estas diciendo que no tienes amigos. (Preocupada por lo que le dijo su amigo).
Marshall (triste): Si, todos se fueron, quiza mañana yo ya no esté aquí para verte.
Eso hizo que Skye se preocupara aún más.
Skye: Como que no vas a estar aquí mañana, es que te vas a ir con otras personas.
Marshall: (Suspira). No Skye es que me llevarán al matadero para que pueda descansar en paz.
Skye: No yo se que t-tu estarás con una familia. (Estaba intentando no llorar por lo que dijo su amigo).
ESTÁS LEYENDO
Si yo estoy aquí nada malo te va a pasar.
Short StoryEs una historia de amor en la que un pastor protegerá a su amiga de la infancia para que no la vuelvan a dañar, como ya se lo hicieron en el pasado.