El pasado de Chase

119 5 0
                                    

Narra Chase

Hola a todo el mundo hace un bonito día, pues para mí no, estar en una celda no es muy confortable la verdad es agobiante el hecho de no escapar y que te lleven al matadero je no gracias por eso he decidido abandonar la idea de escapar.

Para de narrar.

Chase: Otro día más no es así Marshall

Marshall: Claro hermano.

Chase: Que te gustaría hacer, dijo cuando seas mayor y si sales de aquí.

Marshall: Pues, mí gran sueño es ser bombero, pero con mi torpeza no lo podré cumplir, (mirando al suelo).

Chase: Marshall no te preocupes de seguro que llegas más allá de tus sueños y descubres muchos más sueños que cumplir como el amor, que he visto que has querido enamórarte muchas veces.

Marshall: Ya, pero tu no sufres de ello a ti algunas te quieren.

Chase: Si lo sé, pero quiero a una que se ha la indicada, porque prefiero buscar a mi alma gemela aunque me cueste mi vida.

En eso Marshall le da un golpe en la cabeza.

Marshall: Nunca digas eso, yo te necesito, porque sin ti no sabre cómo avanzar.

Chase: Para Marshall lo decía de broma.

Marshall: Eso espero.

En ese momento Chase y Marshall tenían dos años, un día llegaría a pasar algo que a Chase no le gustaría que hubiera sido así.

Un dia antes de marcharse con William.

Marshall: ¿Bueno Chase que te pasa?, te veo pensativo.

Chase: (Pensando). Qué le voy a decir a Marshall. (Dejando de pensar), bueno Marshall estaba pensando que debo enseñar a que te defiendas tu solo.

Marshall: ¿Por qué?

Chase: Marshall has odio alguna vez la palabra valentía.

Marshall se puso triste, pues ya sabía lo que estaba por pasar.

Marshall: M-Me vas a-aban-abandonar Chase, m-me vas a d-dejar de lado. (Decía mientras estaba empezando a llorar).

Marshall: Yo no puedo ser muy valiente como tu amigo.

Chase: No serás muy valiente como yo, pero serás mejor.

Un cachorro estaba siendo maltratando en el patio.

Cachorro1: Por favor, ¡HELP!
Cachorro2: Cállate. (Le da un golpe en el estomago).

Chase: Confías en mí.
Marshall: Siempre hermano.

Y los dos se fueron contra el cachorro2, Marshall le tiró al suelo y Chase protegió al cachorro1.

Marshall pudo hacer frente a el cachorro2, y el se marchó malherido.

Chase: Bien hecho amigo, sabía que lo ibas a conseguir.

Marshall: Gracias a ti hermano, sin ti no hubiera obtenido confianza en mí mismo.

Cachorro1: Thanks, mí nombre es Tracker y es un placer. (Mientras seguía en el suelo)

Marshall y Chase: Es un placer Tracker.

Marshall: Bueno chicos, creo que llego la hora de dormir, buenas noches.

Se fue a su celda, dejando solo a Tracker y a Chase.

Chase: Creo que yo me voy a dormir.

Tracker: Espera quiero que me contestes a una pregunta.

Chase: Vale, pregunta.

Tracker: ¿Alguna vez has tenido un sueño en donde pasa algo y ese algo haya sido real?

Chase: Eso es una pregunta complicada, pues soy un cachorro aún, pero no jeje.

Tracker (dudando). ¿Seguro?

Chase: Pues claro, como no iba ha estarlo, Buenas noches Tracker.

Chase se fue dejando solo a Tracker con una gran duda en la cabeza por su respuesta final.

El día de adoptar un cachorro.

William estaba paseando con Selena y juntos fueron a comprarse un animal de compañía, hasta que llegaron a su destino y le vieron.

William: Perdone, cuanto por ese pastor.

Cuidadora1: Ese cachorro vale unos 29.50€, quiere que se lo presente

Selena: Porque no.

En eso la cuidadora se fue a por Chase, Chase al verla ya sabía lo que estaba por pasar.

La cuidadora se lo llevó con la pareja y ellos lo compraron, Marshall al perder a su amigo se va cabizbajo a su caseta, mientras lloraba, Chase sabía que había salido de la perrera, pero no como él quería.

Si yo estoy aquí nada malo te va a pasar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora