Un milagro y nuevo hogar.

159 6 0
                                    

Era por la mañana y se llevaron a Marshall al matadero, pero ocurrió un milagro.

Niño: Por favor, puedo ver a ese cachorro.

Guardia 1: No puede ser, este cachorro no esta... Pero fue interrumpido por la veterinaria.

Veterinaria: Claro joven puedes verlo no hay problema.

Y le presentaron al dalmata, al principio tenía miedo, pero luego decidió ser valiente, porque se lo dijo un amigo.

(FLASBACK)

Marshall: Yo no puedo ser muy valiente como tu amigo.

???: No podrás ser valiente como yo, pero inténtalo, porque si no lo intentas jamás podrás saber cómo es verdaderamente vivir al máximo, ¿Confías en mí?

Marshall: Claro que si confió en ti Chase.

Chase: Eso es lo que quería oír de ti.

De repente se escucha pedir ayuda en el patio.

Cachorro 1: Por favor que alguien me ayude.

Cachorro 2: Cállate. (Le pegó en la estómago).

Chase: Vamos Marshall, confías en mí.
Marshall: Siempre hermano.

Y se fueron a ayudar a ese cachorro.

fin del flasback.

Marshall: Ho-Hola me llamo Marshall.
Niño: Hola Marshall me llamo Rayder.

En ese momento, ya lo tuvo decidido Rayder que ese dalmata y el formarían un equipo estupendo.

Rayder: Creo que me lo voy a quedar donde están los papeles para firmar.

Guardia 1: Por aquí joven.

Y así es como Marshall se libró de estar en el matadero, a estar con una familia.

Mientras tanto, con Skye se rindió a encontrar una familia, no obstante una familia quería que su cachorro tuviera un/a compañero/a de juegos aunque al padre no le gustaba la idea intentó dar una oportunidad a esa idea.

William: Bueno ya llege, pero no debo tardar tanto.

En ese mismo momento ve a Skye durmiendo y decidió llevársela.

William: Bueno creo que esta servirá para que ya Selena me deje de preguntar.

Firmó los papeles, pago y se fue rumbo a Ciudad Aventura, cuando llegaron Skye no dijo nada y se puso atrás de William, entonces William llamo a sus hijos y bajaron eran 3 dos niñas y un niño.

Oscar (20 años): Bueno hermanas yo me tengo que ir adios y a ti también como se llama.

William: Se llama Skye.

Oscar: Vale, adios Skye.

Rosa: Buenas Skye un placer me llamo Rosa.

Zalia: Hola Skye un placer también, me llamo Zalia.

En eso baja una mujer embarazada a acompañado de un cuidador pastor alemán con algunos golpes en casi todo su cuerpo y lastimado una pata.

Selena: Bueno a quien tenemos aquí un placer cachorra me llamo Selena ¿y tu?

Skye: Bu-Buenas me llamo Skye un placer.

Chase: Un placer Skye mí nombre es Chase espero que seamos buenos amigos. (estrechando su pata).

Skye: El placer es mío. (Correspondiendo la accion).

William: Bueno ya que os habéis conocido jugar en el patio, creo que os lo merecéis, después de todo lo que a pasado.

Selena: Si tienes razón.

(FLASBACK)

Selena: Por favor, Chase puedo sujetar tu pata creo que voy a tener una contracción.

Chase: (Porque a mí). Vale no hay problema.

Selena: Muchas gracias (ah-ah-ah-ah)
Chase: Ah-ah-ah-ah porque a mi, mí pata me la estas rompiendo ah-ah...

fin del flasback

William: Bueno creo que... fue interrumpido por su esposa.

Selena: Ay creo que ay estoy rompiendo aguas.

William: Co-Como ahora mismo, tranquila, chicas ayudarme nos vamos al hospital rápido.

Todos se asustaron y se fueron rápido al hospital, pero les dejo al cuidado de la casa a Skye y Chase.

William: Cuidar de la casa, si veo algo roto pagareis las consecuencias.

Chase (con miedo): Si no hay problema señor, di-dijo sargento.

William: Más te vale Chase. (Cierra la puerta muy fuerte).

Ese comportamiento del pastor, hizo que Skye se preocupara.


Si yo estoy aquí nada malo te va a pasar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora