El infierno se acaba ahora

119 7 0
                                    

Después, de lo ocurrido Skye estaba en el mismo hospital donde estaba Selena.

Skye: Y como se encuentra doctor. (Con lágrimas en los ojos).

Doctor: Siento decirle que su amigo Chase es-esta en co-coma.

Eso hizo que Skye rompiera en llanto y pudo escucharlo una mujer.

Selena: Como que Chase esta en coma.

Doctor: Así es, usted es su dueña.
Selena: Si lo soy, que tiene Chase. (Preocupada por su cachorro).

Doctor: Pues, aún no lo sé le estamos haciendo demasiados análisis, pero tardaremos unas semanas en averiguar que tiene.

Selena: Pero, cuando volverá a despertar doctor.

Doctor: No lo sabemos aún, pero no se preocupe le avisaremos cuando se despierte.

Selena: V-Vale m-muchas gra-gracias doctor.

Skye pudo escuchar lo último y empezó a sentirse extraña como si ella hubiera sido la culpa de que Chase este en coma.

Selena: Skye ven te quiero llevar a casa vamos. (Tu fuiste una mala influencia para Chase, pero tranquila eso ya no volvera a pasar).

Selena se llevó a Skye a la perrera de nuevo y se fue sin decir *adios*.

Skye tenía miedo de lo que le iba a pasar.
En el hospital.

Marshall: No puedo creer que estés ahí adentro en esa habitación. (Empezaba a llorar, porque tu hermano no es justo)

Pasaban los días y Skye no podía más estar ahí, pero un día un dalmata vino y la dijo: Estas harta de estar aquí.

Skye pudo reconocer esa voz y era Marshall que venía acompañado de un niño de 5 años llamado Rayder.

Los dos la sacaron de ahí y la llevaron a Bahía Aventura, no obstante le dolió saber que no volvería a ver a su amigo Chase.

Conoció a nuevos amigos gracias a Marshall.

Marshall: Bueno amigos os presento a Skye

???: Un placer Skye, me llamo Zuma.

???: Buenas me llamo Rubble.

???: Mucho gusto, me llamo Rocky.

Skye: Un gusto conocerlos a todos. 

Pasaron 15 años y ya los cachorros tenían 18 años y su dueño 20 años.

Y Skye aún seguía pensando en su amigo Chase.

Rubble: Una pregunta ¿como se llamaba tu amigo de tu infancia?

Skye: Ah bueno despúes, de Marshall fue Chase.

Todos excepto Rayder: ¡CHASE!

Si yo estoy aquí nada malo te va a pasar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora