Mi Pasado

244 7 0
                                    

Era un día tranquilo en un pueblo llamado Pueblo Esmeralda, pues ahí la naturaleza era bella y pura.
En una casa vivía un cachorra con sus dueños, parecía que todo era felicidad, pero no.

Mark: Ya no puedo soportar más a esa cachorra no para de comerse todas mis hojas para mí trabajo de investigación de esa nueva vacuna contra la leucemia. En su mente (esa cachorra se debe de ir de esta casa).

Mientras tanto con la cachorra, estaba jugando con su dueña.

Elena: Por favor, Skye nunca dejes de ser quien eres vale, quiero que sigas siendo valiente, sincera, y sobre todo alegre me lo prometes.

Skye: Si te lo prometo.

Elena: Muchas gracias.

Sin embargo, lo que no sabía Skye era que Elena tenía Leucemia y era su último día que vería a Skye por última vez.

Era de noche y Mark ya sabía que no volvería a ver nunca más a su amada, entonces decidió que era mejor abandonar a Skye en una perrera y eso hizo.

Mark: Skye arriba tengo que llevarte a un sitio que te va encantar.

Skye no se levantó, pues estaba durmiendo y en su sueño se veía a ella estando en un hospital sin saber quien era la que estaba en camilla.

Y eso hizo que Mark perdiera su paciencia empezando a que la cogiera de sus orejas y la tirará al coche y eso hizo que ella se despertará con miedo sin saber a dónde la iba a llevar.

Si yo estoy aquí nada malo te va a pasar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora