05

557 45 14
                                    

Yeji '16| Ryujin '17|

__Cuando?__ Pregunto tomando su mano impidiendo que se levantara de la cama.

__Pronto.

__Tu y yo sabemos que no puedes seguir así,  llendo al baño cada vez que nos besamos.__ La miro con ojos de suplica.

__Lo se, no puedo, pero debo, aun somos menores.

__Ye. __hizo berrinche, apretando más la mano de su novia contra la suya.

__No y punto.

Suspiro y soltó la mano de Yeji dejándola ir al baño de su habitación mientras la misma intentaba cubrirse.

15 minutos después Yeji estaba salido del baño con una sonrisa mientras se acercaba a ella en pasos lentos.

__Ya casi son las 6, quieres que te acompañe a casa?

__No es necesario jinnie, papá vendrá por mi.

__Ok, bajemos a la sala, creo que me llego un olor a galletas y estoy segura que son las que te gustan

__A mi me gustas tu y no puedo comerte.

__No soy un alimento Ryujin.

__Ya esta bien, me rindo, perdon.

Bajaron sin prisa las escaleras y luego entraron a la cocina, un olor agradable a galletas de naranja.

__Tomen las que quieran cielo!__Hablo desde la parte del jardín la mamá de la menor.

__Esta bien! Gracias!

Caminaron hasta poder sentarse en uno de los sillones.

__Si tanto quieres comerme espera unos días mas.__ Le susurro al oído con un tono burlon, dejándole su paso un escalofrío en el cuerpo de Ryujin.

Maratón 1/3

Consentimiento ! RyejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora