02

523 44 13
                                    

Yeji '12 | Ryujin '13|

__Que quieres que te regale de cumpleaños Ryujin unnie?

Ambas sentadas en la cama de la menor mientras en la tele se reproducía una película cualquiera.

-No lo se... Talvez. __se giro a ver a Yeji. __Me dejarías tocarlo?

Su mirada clavada en la falda que usaba la menor.

__No puedes pedir eso unnie, otra cosa

__Por qué no? Ya somos mas grandes, ni si quiera puedo verlo?

__Te dije que no, aun somos muy jovenes y aun no deseo hacerlo.__ Ryujin se dejo caer sobre la cabecera, molesta.__No puedes enojarte por algo como esto, es mi cuerpo y ya te explique varias veces que si yo no-__

__Que si tu no quieres no puedo forzarte a hacerlo, lo se Ye, no estoy molesta por eso, perdón, pero la curiosidad me gana, solo estoy molesta conmigo misma por presionarte.

__Esta bien unnie, algún día sera. __ Su mano paso por el tazon de palomitas, estaba casi vacío.

__Quieres que traiga mas palomitas?

__Si no es mucha molestia.

__Bien regreso en un rato.

Asintió mientras veía a Yeji salir por la puerta de la habitación.

__Agh!, malditas sensaciones estúpidas, me hacer querés cosas que no.

Una incomodidad en su estomago no la soltaba para nada, odiaba sentirse asi y mas por que estaba cerca de su menor.

__Traje jugos. __ La voz de la bajita resono en la habitación sacándola de sus pensamientos.

__Podemos cambiar de película?, se puso muy aburrida esta.

__Claro.__ Le sonrió antes de verla tomar el control remoto.

Consentimiento ! RyejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora