03

523 45 13
                                    

Yeji '14| Ryujin '15|

__No Ryujin unnie, no mas besos. __
Sus mejillas roseadas por la pena.

__por que Jinnie?__ La miro muy sonriente.

__me haces sentir nerviosa y muchas mariposas aletean en mi estómago.

__Ah, si?__Azoto sus labios contra la mejilla roja de la bajita.

__Unnie!!

__Esta bien, vamos por algo de de tomar?

__Esta bien.__Se tomaron de las manos como era costumbre y caminaron hacia el puesto de bebidas. __Quiero una leche de vainilla

__Yo solo quiero leche blanca.__ La miro fijamente antes de llegar al puesto.

__Unnie.__ Llamo en advertencia a Ryujin para luego soltar sus manos.

__Lo se, lo siento, perdón si te incomode.__ Sus manos jugando entre al y su cara en claro arrepentimiento.

__No es eso, contigo siempre estoy comoda, pero aun no.__ Volvio a unir sus manos para retomar su camino al puesto.

__Me da dos cajitas de leche por favor, una de vainilla y otra de fresa.__ Le extendieron las cajitas con su respectivo sabor y ella extendió el dinero exacto.__Gracias.__ Caminaron de nuevo a la pequeña banca detrás de aquel árbol.

__Cuando tenga 16.

__Que?

__Cuando tenga 16 te dejare que lo veas y talvez que lo toques. __ Su mirada estaba en el suelo, en cambio su voz sonaba fuerte y segura.

Las mejillas de Ryujin no podían estar mas rojas 'solo un par de años mas' penso.

Consentimiento ! RyejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora