01

551 48 15
                                    

Yeji '9| Ryujin '10|

__Porque quieres ver dentro de los pantalones de mi prima?__ Pregunto Dayhun a una curiosa Ryujin.

__Curiosidad.__ Alzó sus hombros restando importancia al tema.

__Sabes que no esta bien?, Verdad?

__Lo se, pero... Y si miente? Tu no tienes curiosidad que es ese pajarito del que habla?

__Ryujin.__Su nombre salio en modo de advertencia __Te contare algo pero quiero que mantengas esa boca de cotorra tuya cerrada.

Asintió y quitó la mirada del patio de juegos para ver a Dayhun.

__Bien, mi papa y mi mama me explicaron que Ye es un caso especial.

__Por su pajarito?

__Si, Ryujin.__ Hablo un poco molesta por el nombre tonto con el que la niña se dirigía al miembro de su prima. __Tu ya tienes clases de ciencias?__ Recibió un asentimiento. __Bueno, entonces sabras que es lo que los niños tienen que no tienes tu.

__Si, un pene.

__Exacto, bueno, Yeji nacio con algún tipo de desorden es su ADN o algo asi, no recuerdo bien.__ Sus manos entrelazadas bajo su barbilla. __Por eso Yeji no tiene lo que nosotras, sino lo que los niños.

__Yeji tiene pene?

__Si.

Ryujin analizaba la situación con calma hasta que le cayo el 20, su cara reflejaba una mueca sorprendida mientras miraba a Dayhun con insistencia.

__Solo eso si te lo vuelvo a pedir, no les digas de esto a tus compañeros, no quiero que le hagan daño a Yeji.__Se levantó de la pequeña barda en la que se encontraban sentadas y el timbre de la escuela sonó fuerte y claro.

__Seré una tumba unnie.

Consentimiento ! RyejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora