Todo empieza en un sábado, la familia Min hacia su viaje anual a la casa de los abuelos del pequeño Suga que solo tenia 16 años de edad, estaba en esa época que no le importaba nada, solo jugaba con sus amigos como todo adolecente.
El viaje era largo y agotador, más en auto los minutos parecian horas, para el pelimenta que solo estaba mirando por la ventana mientra escuchaba música todo estaba tranquilo y aburrido, según Suga su mamá y papá estaban concentrados en su mundo, su papá conducia mientras que la madre tejia, llegaron a dicha casa después de un largo camino y un Suga totalmente dormido, él solía dormir mucho, lo cual el camino de ida a casa de su abuela no seria excepción de echarse una gran y cómoda siesta. Al llegar bajaron y entraron con facilidad, pasaron toda la tarde, los mayores conversando y Suga solo se fue a jugar con su unico sobrino Min Eun-ji, estuvieron un buen rato jugando hasta que se cansaron, para ambos era divertido pasar un tiempo juntos, casi nunca se veian asi que aprovecharon este día para estar juntos y solo jugar videojuegos y a la pelota.
Eun-ji:tío Suga quiero a Mario go!!!-grito con una sonrisa-
Suga:ta bien ponlo y empecemos
Asi pasaron su tarde jugando, hasta que en la hora de la cena, la familia Min disfruto de una hermosa velada, algunas risas de por medio y bromas familiares, después de esa cena se despidieron, todos se subieron al auto y se retiraron del lugar, Suga estaba más que feliz por aver visto a su sobrino y jugar con él ya que no solia verlo tanto asi que fue una felizidad verlo después de tanto tiempo en el camino empezo a llover, la verdad a Suga le encantaba la lluvia asi que no era su preocupación, sin embargo para sus padres si lo era, los vidrios empezaban a empañarse, su padre estaba fumando para quitar el estrés que tenia de algo que podría pasar o su preocupación era mucha, se empañaron los vidrios totalmente asi que la madre empezo a limpiarlos sin saber que a apocos metros estaba viniendo un camion que transportaba combustible, a lo cual cuando terminaron chocaron con el camión volteando el auto y el camión cayó chorriando el combustible que transportaba, el cigarrilo del padre cayo en el combustible prendiendolo totalmente asi provocando una explosión. La ambulancia no tardo en llegar junto con la policía, los reporteros obviamente no iban a perderse esta noticia, encontraron los cuerpos y se lo llevaron al hospital rápidamente. Tras muchas operaciones Suga cayó en un coma.
ESTÁS LEYENDO
La teoría de Min (♡Yoomin♡)
FanfictionÉl chico llamado Min Yoongi de 16 años después de despertar de su coma de dos año, volvío a retomar su vida matutina como si no hubiera pasado nada.