VIII

208 20 2
                                    

~{2:30}~

        Ya habían pasados varias horas desde que estaban en la fiesta y la verdad se estaba volviendo aburrida, Suga ya tenía sueño y Jimin se estaba aburriendo, ambos decidieron irse, no sin antes despedirse de sus amigos, Jimin iba a pasar la noche con Suga, al salir de la casa Hobi se irían a dormir a la casa de Suga, Hobi rápidamente se acerco y les dijo que vayan a su cuarto a dormir y que él le prestaría ropa, ellos dijieron "esta bien" pero irían a dar una vuelta y volvían. Después de eso ellos empezaron a caminar a dar una vuelta, mientras caminaban veían el hermoso cielo estrellado con la luna mas brillante que nunca, iluminando el camino, simplemente era hermoso y perfecto, ambos chicos andaban de la mano caminando tranquilamente pues se sentían bien estando alado del otro, más Jimin que aclaro que Suga era su protección y su lugar seguro...

        _Ya habían pasados varios minutos y regresaron a la casa de Hobi, Suga y Jimin subieron al cuarto de su amigo a dormir, el mayor fue a avisar a Hobi que usarían su ropa para dársela a Jimin y el también usar ropa cómoda para dormir, a lo cual Hobi les dijo que si podían Suga subió rápidamente a la habitación a buscar la ropa ya que Jimin estaba arriba esperando con sueño.

-suga entra a la habitación-

SG: bien mi pequeño, te pasaré la ropa de Hobi así descansas con más comodidad ¿Esta bien?

     _El menor solo asentó con la cabeza y Suga se dedicó a buscar una remera ancha y unos pantalones cortos, tanto para Jimin cómo para él a lo cual los encontró, por otro lado Jimin se había sentado en la cama esperando al mayor sin la remera y con el celular en manos.

       _Suga se dirije hacía Jimin y puso la ropa aún lado, miro al menor por unos minutos examinando el cuerpo del menor, para luego acercarse lentamente hacía sus labios y romper el distanciamiento en un beso tierno y cálido, a lo cual ambos estaban felices y tranquilos, el beso era tranquilo y cálido a lo cual ambos estaban disfrutando de ese beso, poco a poco el beso era más intento...

     _Jimin sabía lo que hacia y lo que queria, sabía perfectamente lo que hacía, mientras el mayor simplemente lo quería a él...
Suga sabía que esto estaría mal por ciertas razones, pero aún asi no le importaba, sabía que el menor quería y el también quería... asi que simplemente se dejaría llevar....














                    ~SE LOS DEJO A SU HERMOSA IMAGINACION. SÍ, SÍ, BUENO TOMEN AWITA Y LOS QUIERO BYE~

La teoría de Min (♡Yoomin♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora